Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ruggeri vs Tapia. :lol:

Sencillamente GENIAL.

Creo que quiso decir torneos internacionales.

La pelea de Tapia y Ruggeri con los comentarios del chino “montaje” Benitez

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como nos cago el cabezon, hubiese sido genial verlo a Diegote en vivo ese dia

Me cago de risa lo de Viatri fue epico.

Viatri dice que le duele la rodilla pero en realidad tiene un lote en #soldati #elprogramadefantino
Viatri desde Devoto hace uso de su derecho a una llamada y se contacta con #elprogramadeFantino para desmentir lo que se dijo de él.
Fantino tiene miedo de que Viatri le robe la razón. #elprogramadefantino
:lol:

Como fue eso que dijo que los dos jugadores eran cagones que no tengan miedo de venir a decirselo que el nos los iba a matar o pegarle una trompada, jajaja algo asi fue.

El chino Benitez lo esta delirando un poquito a Tapia ajajaj

Che ya terminó?? Fue uno de los mejores programas del año


:lol::lol:
Pensar que la gilada en tuiter se ocupó exclusivamente de #GH2011. Hoy Fantino cumplió.

Hace bastante tiempo que no salia un programa tan lindo como este, se dieron de lo lindo! Espero q el año q viene no se torneo mas “futboleros” y sigan con los puterios xq les rinde

Estuvo muy bueno hasta lo del Coco Sily, no fue aburrido el programa.

lo mas triste es que el 95 % de los argentinos son como el chino tapia , solo les importa su bolsillo y los demás no se ni me importan

Gracias a Leto me entero que el Roly jugó en el RM

:lol:

25 minutos de corte.

Me olvidaba cuando dijieron que Sorin era uno de los mas camarilleros de la historia del fútbol argentino

Uno de los mejores 3 de la historia de la selección, la verdad que le digan camarillero cuando hay tanto mediocre haciendo bardo en los vestuarios, es una falta de respeto.

Y entonces Heinze?

Lo agarre muy empezado, pero estuvo muy bueno. Me cague de risa con las boludeces que dicen…

Espectacular el programa de anoche, Fantino es un hijo de puta para hacer las preguntas, no puede meter tanta pua, ya se empieza a reir antes de terminar de preguntar. Es el programa humorístico del año.

muy bueno, lastima q fue el ultimo dijeron, pero me cague de risa con el coco hablando de huracan y con lo de su tia irma ajajaja.

Nose si escucharon q passman le dijo al coco los proximos refuerzos de huracan y uno era carlitos arano.