Debate con el Colorado Lib*rm*n

Che, Migliore es columnista ahí? digo, no sé, lo invitan siempre.

Que significa: Con este plantel, saco 4 puntos en 1 segundo?

Pasman sobre el penal a Guillermo: “lo raro es que se lo comió el mejor árbitro argentino”

Dale, siganle vendiendo al espectador que ese pelotudo es el mejor árbitro del país. :confused:

Alguien ve la imàgen?? Me dice SIN SEÑAL. Solo escucho lo que hablan.

yo si, todo… viene el informe de River

Jojo, me acuerdo del brazuca Jardel en Ñuls, jaja.

bah, duró lo que un pedo en una canasta el informe. :mrgreen:

No tienen a quien joraca invitar ahi. Cuando no puede ir Migliore lo invitan a Caruso. :lol:

A Migliore hay veces que lo invitan para que vea el programa en vivo.

Deben vivir cerca :slight_smile:

Que asco Humbertito Grondona, por favor. Inútil, que carajo hace en la Selección por Dios?.

Caruso estuvo el otro día de panelista en Bendita. :lol:

“¿Sabés lo que me dolía de este equipo?
Verlo jugar.”

By Toti Pasman

JAJA

Benítez cerrá el orto que vos chocaste una Ferrari. En el mejor momento de Boca te quedaste arafue de la Libertadores.

Como le cargan la mochila a Messi. Pasman dice “Messi es el ùnico que puede sacar campeòn del mundo a Argentina”. Menos mal que Lio no mira este programa.
Encima el drapie dice “Argentina tiene muchìsimas chances de ser campeòn en Brasil 2014”. Pero andà a cagar.

Otra mochila que meten es la que la selecciòn tiene que ser el Barcelona.

FUNES MORI SERÌA EL 9 DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL(Fantino) :lol::lol:lol::lol:

Ahora está con el puterío de Estudiantes.

“El tecla Farìas es crack”
NO PUEDO RESISTIR TANTO

che el programa de hoy esta bastante bueno
hicieron kilombo con todos los temas, creo que es la primera vez que veo que en el programa hablan de todo lo que anuncian al principio
siempre anunciaban un monton de temas y se ponian a “debatir” toda la hora de un solo tema y le dedicaban 5 minutos al resto

Lo único bueno del programa es que no está Tapia ya. Es que anda con Scioli ahora. :mrgreen:

Calláte, que Caruso parece que se va a tomar en serio meterse a periodista deportivo ahora. :lol:
Lo escuché en una nota que le dió a Cadena 3 ayer. Dice que cuando él se meta de periodista, que los nuevos colegas no se metan con él porque “sabe la historia de varios”. Si, así dijo de Joselito Amada y reculo de lo lindo porque no sabía un joraca. :mrgreen:


La puta madre, vuelve Tapia? :evil:

A este recondo lo hizo de river el sodero que se cojia la vieja, porque el que puso la leche para que salga semejante esperpento es un hijo de una terminal de putas.