Debate con el Colorado Lib*rm*n

Para levantar un poco el rating, en el corte le dicen a Benitez que lo escupa a Rugeri al aire

Nada no hablan de nada. Desvirtua todo los temas el boludo de Ruggeri

Que hijos de puta que son, jaja, por ahì dijeron que si Viatri no es titular mañana no juega nunca mas:lol::lol:

Estos boludos d SDF por estar hablando de futbol, se perdieron las perras en Gran Hermano

Las vas a tener como 9 meses desfilando en pelotas por toda la casa…

Fantino y la concha d tu madre, puto come trava!!!

estos tipos cada vez son mas payasos, no entiendo como se pueden tildar de periodistas.

Distasio se corta el pelo con una tortuga.

JAJAJAJ QUIEREN HABLAR VIATRI Y EL ROLY ME MUEROO

Que cabarulo está armando Viatri!

Me muero como habla Viatri.

No terminó 2do grado, estoy seguro.

Que esta diciendo Viatri?

Che mañana no juega Boca?

Viatri habla como presidiario 100%.

Fantino: “Ameal puede lograr el RÈCORD de que Boca estè 5 años sin jugar la Intercontinental”

QUE SE PIENSAN ESTOS BOSTEROS??JAJA, antes Bosta pasaba 20 años sin jugar ni la Libertadores!!!

El año que viene están a unos puntos de la promoción y este boludo pensando en la copa…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:TAPIA: “QUIERO DIRIGIR A BOCA”:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jorgetopolopez
Tapia tendría k haber entrado al Gran Hermano

jajajajaja :lol:

Por favooooooooooooooooooor…

Me estoy recagando de la risa… que hoy no termine hasta las 4 de la mañana please… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajaj, Tapia está re caliente con el Chino Benítez.