Debate con el Colorado Lib*rm*n

“baje la mano que no es su hora”

JAJAJAJAJAJAJ, no se animan ni a meter un monosílabo los periodistas con el cabezón en el programa. El único que habla es pasman y lo bardean a más no poder. Leto y Bosta Febre están pintadísimos

Passman quiere llorar

“Pero llamala a Dalmaa, que salga al aireeee”

porque ustedes cuando lo citan a ruggeri ponen "vo’, sso’, e’, y otras cosas mas, tampoco es un camionero para que lo citen a si ehh :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Claaaaaro es como Pagani: podes estar o no de acuerdo con lo que dice, pero es un cago de risa en la manera de expresarse.

Lo que dijeron de R.Díaz es así, no es que lo diga Pajman, es conocido por todo el mundo. Diegote y Bilardo lo bajaron como lo cagaron a Passarella en el 86. Se hace el boludo Ruggeri.

Ese mundial 90 con Ramón y Caniggia de Delanteros hubiera sido otra cosa. Que bonito, al mejor delantero Argentino en Italia lo bajaron por caprichos y nadie lo dice.
Pero claro, escuchamos la canción, vemos los penales atajdos del Goyco y no importa nada…

Lo re banco a Ramón, pero en ese Mundial se llegó a la final y no la ganamos por un penal de mierda mal cobrado. Tal vez si él iba no pasábamos de 1era ronda, quién sabe…

Para mí y para muchos, Ramón hubiera hecho falta mas de una vez en ese mundial. Sobre todo vs Italia o por lo menos tenerlo en la final ante la suspensión de Caniggia.

Pero bue, que se yo, lo mismo, si Pumpido no se lesionaba, Goyco no atajaba los penales, y así…

Ah, y el penal de Alemania, yo también creía que no era, pero ahora que lo veo cuando puedo, intentando sacarme la camiseta, y con mas definición, me parece cada vez mas penal. :mrgreen:

naaa… habia una diferencia abismal entre Alemania y Argentina en la final del 90, nosotros pràcticamente no pasamos la mitad de la cancha y el partido fue un monòlogo de los alemanes… y si cobrò mal ese penal (que para mi lo fue), unos minutos antes no cobrò uno en el cual Goycochea se lo lleva puesto a Augenthaler en el borde del àrea chica… los europeos merecieron largamente ganar ese partido, no recuerdo que argentina haya pateado al arco.

no veo que sea como vos decis . argentina llego a la final empatando todos los partidos escepto con brasil y la final la perdimosrecontra bien mas alla del penal ( codesal hijo de remil puta) , nos pegaron un pesto terrible
ramon diaz era mas que necesario en el 90 , mas si tenemos en cuneta lo que paso con caniggia en la semi…

Uy si!!! el otro día lo ví. Terrible penal de Goyco fue! :lol:

Bueno todo lo que ustedes quieran… pero lo que yo quise decir es que es al pedo cuestionar la inclusión de Ramón en Italia 90 en este momento. Lo que dice Luis es verdad, pero el penal lo cobraron al minuto 87 si no me equivoco (sigo sosteniendo que para mí no fue) y si no lo sancionaban podría haber pasado cualquier cosa. La cuestión es que mi querido Ramón no viajó y Argentina logró llegar a la final.

estabamos viendo el partido con unos compañeros de la facultad, y en ese momento todos gritamos a coro: “uhhh penal…!!! no lo cobro??? gracias Codesal”… y despues cobró el otro… en fin, solo en el imaginario popular argentino a la selección la bomberearon ese dia…

Y, yo era chiquito, lo ví a medias a ese partido y no entendía porqué carajo la gente festejaba el 2º puesto, je. Pero es con la historia que crecimos, de que “nos bombearon en la final…”, “que los italianos le pagaron a Codesal para vengar la semi”, etc, etc…

Hasta que uno mas o menos crece, empieza a ver fútbol, vuelve a ver los videos y entiende otra cosa. Ni hablar cuando volvés a ver el partido entero! ahí si decís “mierda, realmente la sacamos barata…”

Lo único bueno de que no haya fútbol es que se va a hablar más de la selección, asi que hoy Ruggeri se roba el show de nuevo :mrgreen:

Estàn dando una entrevista al Diego:|

[b]_“Diego, como te gusta Tèvez!”
_“Lo viste el otro dìa? Corrìa, corrìa y corrìa!”

Listo, Tèvez titular por correr:|
[/b]

Tambien alabo a Pastore. Y no creo que vaya a ser titular.
Maradona alaba a todos cuando le preguntan

Fantino ya está haciendo lobby para que juegue Tevez en lugar de Higuain :roll:

Bosteros de mierda.

Si, pero ya sabemos que Tèvez es muy del gusto de Maradona. Para mi va a ser titular.

Quieren armar puterìo con Cambiasso.

Ya lo dijo Redondo: “Si llegamos a esa final, fue de puro pedo”