Debate con el Colorado Lib*rm*n

ayer lo vi a ruggeri en el unicenter, a las 4 y media de la tarde tirado en un banco con 5, 6 bolsas

dude en decirle algo, pero no se me vino nada a la mente

pero por dio’!! :lol:

Yo le tiraba: “Grande crack!”

“Te haces el filosofo vos Elio”

yo lo crucé en la 9 de Julio un par de semanas despues de que perdimos la final del mundial 90, habìa ido por razones de estudios a BsAs… me acerqué, le dì la mano y le dije: “como te nos lesionaste justo en la final cabezòn?”, y se rió… :lol:

“Por dio… no es importante” empezó el show sin eses del cabezón. jajajaja, no van 2 minutos de programa y ya lo mira mal a LTA Pasman :mrgreen:

Jaja, recièn lo prendo.
Que hdp:lol:

¿Justo estaba hablando por teléfono cuando le habló Leto?

Como lo ningunea a Pasman, terrible.

“Vos Toti no podés jugar con nadie”

[b]2 juntas mando:

“Toti, vo’ no lo ponès a Jonàs en tu equipo porque no quiso venir al programa”

"Toti, vo’ no podès jugar con nadie!

:lol:
[/b]

:lol:

Toti: “Ya està, terminènla”:lol:

"que no juegue nadie de los de atrás, y jueguen todo´ adelante… que salgan todos lo´ deeeeeeljumbo "

"pero como poneeessss a todos? son uno crack! "

Que fenómeno, ya escucharlo provoca gracia :mrgreen:

"Ahhh y bueno, pero uds me hacen reír. Vos vassss poniendo jugadore´ y no sssale nadie "

" Porque no pueden jugar… maSSSSSi en ve de Verón "

“todo el dialogo sabes vos?”

con Basile no nos hablabamos con maradona. Entramo a una habitación, nos miramo… “esto eh la selección”

"Vos queré que jueguen todos, 11 se juega nada mas!! "

:lol::lol::lol::lol::lol: [b]Me mata.

Encima Pasman invoca a Me*em, completito.
[/b]

"¿pero hay que salirrr a bancar essto?

¿ Censura… ? POR DIO´ ":mrgreen:

Me parece un pelotudo Ruggeri. Defiende en todo a Maradona. No es serio.

Si, yo tampoco estoy de acuerdo en cosas que dice, pero sus frases son increìbles:mrgreen:

Es una delicia gramatical el cabezón, está más allá de cualquier realidad su discurso

Sii porque Victor Hugo no se podía poner un pantalón corto. En el 93… ¿me vassss a decir a mi? la copa américa"

“Y te lo voy a seguir diciendo todas las veces” :mrgreen:

Ahora se levantò y se fuè:lol::lol:

“Durante el Mundial, si veo que Pasman levanta la mano para preguntar, le pego un coscacho”:lol: