Que grande Cambiasso eh… la tiene muy clara en cuanto a conceptos futbolísticos.
Passman:“A mi hija le encanta Aguero”
Ruggeri:“Entonces tu hija te debe odiar”
:mrgreen:
Que crack, se la re aplicó a Grondona. Sin códigos!
jajajajaja, Sublime momento :mrgreen:
Lo mira con tanto odio a Passman que parece que un día va a terminar levántandose para cagarlo a trompadas en vivo y en directo
Siempre lo contradice, pero siempre:mrgreen:
“Me mandás a hacer la guerra con un escarbadientes”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- ¿Pero como te piden cabezón?
- Dame plata… ¿cómo querés que te pidan?
:mrgreen:
jajajajajaj en ese momento estallé
Naa, a mi me mato cuando hablaron sobre la nota con Maradona, que dijeron cuando se puso a hablar de los periodistas que en un momento se habia hablado de Passaman y el boludazo de Passman pregunto si habia aparecido su nombre, Fantino creo que dijo que si y Ruggeri tiro: “No, tu imagen aparecio” haciendo un gesto como de fantasma, buenisimo.
Si es 100% boludiable el imbesil de passman ¬¬
me enferma el chabon ese… cuando empieza a vender humo… dioooos, que ganas de cagar a tiros la tele
Hoy esssssplota el programa.
Está Sanfilippo… La cara del Cabezón cuando el nene se sentaba en la mesa fue impagable :mrgreen:
Se viene el show de cabeza Hoy promete ser un programón si hay cruces con el cuervo anciano
pasman no esta???
Opinando sobre el DT holandés en relación a la lesión de Robben:
“sosss un pelotudo. 6 a 1 y seguís jugando con el mejor”
“Voy a ir a busscar al DT de Holanda y le voy a decir sos un pelotudo”:lol::mrgreen:
Las anécdotas del cabezón son lo más…
“te voy a matar, qué fútbol… te voy a matar. La primera que tocás te mato” :mrgreen:
“Yo afilaba los tapones de los botines para jugar”
“Que fùtbol, te voy a matar”
En la cancha, el italiano Serena le decìa “vos pisame nomàs, que soy de acero”:lol:
“Los barras del 86 estan todos muertos”
jajaja…la cara que pone el cabezon cuando mira a sanfilipo
Se le està saliendo la cadena a Sanfilippo:lol:
es un cago de risa sanfilippo por dios