Nooo jajajajaajaja
Lo que me reí ayer cuando Fantino tiró que “echaron a Sánchez, el jugador más desequilibrante del plantel” :lol:
Nooo jajajajaajaja
Lo que me reí ayer cuando Fantino tiró que “echaron a Sánchez, el jugador más desequilibrante del plantel” :lol:
Es Fantino o uno de Poison?
El enorme Vasco no merece compartir oración con el boludo ese.
Cada vez que esté triste o enojada o frustrada, voy a mirar esta foto.
El show del fútbol 3.5
Fútbol permitido 3.6
Pero el enorme vasco paso a boca en la misma operacion que el chino si mal lo recuerdo…
Sí, pero como jugador el Vasco en su puesto fue mucho más. No era mal jugador Tapia, de hecho fue a un mundial y en esa época de boca era de los mejores. Pero el Vasco hasta donde sé siempre nunca nos tiró mierda, en cambio el otro boludo no sé qué le pasa con nosotros que vive eternamente resentido.
Hubo juntada en casa y no lo pude ver, saben si se puede ver desde algún lado?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acá esta el programa completo…
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol
¿El más desequilibrado no será? :mrgreen:
Era un Show del fútbol con bastante suplentes. Luego del retiro de Roberto Leto. Oscar Ruggeri se ausento por estar ocupado y el “Toti” Pasman estaba laburando en el partido de River. Así que Fantino busco en la cantera, la “Masia” del periodismo deportivo y trajo dos suplentes. Uno de ellos resulto ser Flavio Azzaro. El periodista de Racing al principio se escondió —como todo debutante— y no hablo mucho. El programa venia medio aburrido, hasta que Azzaro se puso el equipo al hombro y empezó a bombear humo para todos lados. Qué “se termino la mentira de San Lorenzo”; o “El mejor jugador que ví en mi vida en Racing fue Teo”. Fueron algunas de las bombas que arrojo el muchacho con la voz parecida al del “Heavy Re Jodido”. Al rato Fava se puso celoso e hizo pucherito. Acá sus highlights.
Entre lo de River, 13, el Bojo y Zubeldía hoy se hacen LA fiesta.
No dejes al superboquita arafue.
No empezo todavia?
jajajaj fantino ahora a pizzi, le dice pizzirucho todo el tiempo JAJAJAJ. esta totti de vuelta?
Ramon echo a Trezeguet, pero quiere a Menseguez, como le van a dar con al p estom pelado, cada dia mas convencido que en esta LA PIFIO FEO
Volvio el gran Toti Passman? :lol: pense que lo habian fletado
totti passman vino con una bomba jajaja. es obvio q es gustavo costa
Hoy se hacen un picnic.