Debate con el Colorado Lib*rm*n

Dijo Fantino que Passman estaba en Mendoza.

Es bueno el nuevo ese, bien polemico y conteston.

Sin ‘jaja’ el pibe este es interesante como periodista. Dice lo que le parece. Podés compartir o no, pero se nota que, por ahora, nadie le baja líneas ni es chupa medias de nadie. Es la primera vez que lo escucho (ni sé si está hace mucho en SdH o no), y me agradó.

Yo lo escuche un par de veces en el programa partidario de Racing que hace en La Red. Le rompe el culo a los programas partidarios de los otros equipos incluido al de River de Daste y Ojeda.

Hago una semana de cola si es necesario, pero voy al ultimo programa del año en el teatro y me puedo morir feliz

Vamos muchachos, a llevar la carpa al Luna para conseguir las entradas que sino se agotan

desde que se fue passman en la mesa se puede discutir, sin que este boludo interrumpiera siempre.

Tapia hijo de puta te sacamos el hambre en las concentraciones del Monumental y ahora escupís al cielo, pedazo de sorete bostero.

“No voy a la cancha por 6 meses porque prometí eso si Independiente descendía”.

:lol:

eu yo voy si se hace en un teatro…de verdad

Al nuevo lo escucho hace varios meses en el programa partidario de Racing que tiene en La Red y la verdad que, como dijeron por ahi, es el mas coherente de todos (los de La Red), lo mata a Zubeldia, a Cogorno, cuando perdio el clasico seguia caliente meses despues. Una buena incorporación. #ElPunta.

El nuevo acaba de destronar a Fava

Faltaba uno de Racing en el programa, encima que ahora se fue Passman, Favita encontró rival :lol:
El chabón los mata a todos, no tiene problema

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja les encatan a todos que Fantino les diga, “la rompiste”.

Lo peor de todo es que se fue llorando de River. Olarticoechea por lo menos jamas dejo de reconocer que era hincha de la banda, este es un careta tribunero

que pobre que es racing, fuera de joda. Como se lo puede llamar grande?? no entiendo. :lol: