Naaa volvio el lta pasman?
Que hace Passman ahi, no era que no estaba mas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Puterío con Riquelme. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Y qué tiene que ver una cosa con la otra, si Menseguez no es centrodelantero. :lol:
Supongo que tendrá que ver en lo que dijeron después, pedir un jugador que hace 700 partidos que no juega, ademas de ser un 4 de copas, yo por lo menos me entiendo y me fijo en eso, por mas que no juegue de lo mismo, el mensaje cual es?? a mi amigos los traigo por mas que estén rotos y sean unos perros y a lo que no son mis amigos les exijo como debe ser???, NO; exigí y pedí lo mismo a TODOS por igual, si a uno lo rajas porque esta roto, no podes traer a otro que esta igual o peor, no importa si juega de 9 o de lateral, lo que importa es la intención.
Me aburrieron con Trezeguet. Tema Trezeguet, no pienso contestarles ni darles más bola hasta fin de año, ya lo dije.
Concretizamos… me encanta verlo gagá a Bianchi. :mrgreen:
#CanteroDebe mas plata q don ramon.
Jajja escuchen al neanderthal de Tapia intentando hablar. Si yo interpreto lo que dijo al principio de las imágenes de bosta, le ofende el equipo de mitad de cancha en adelante.:lol:
Y pensar que Tapia salio de River, tan bostero es, encima dicen que el mejor gol que hizo en su vida fue con la de River, hizo un jugadon, nunca pude ver ese gol.
Che, este kamikaze de Racing me gusta, es picantón.
Fantino: “Entro a jugar Azzaro!! Es el volante por afuera que necesitamos!!!” :lol:
Este es el salame de Racing que escucho siempre putear los jueves por radio LaRed :lol: es muy calentón y muy estúpido… Que se saque la papa de la boca
es un capo el vaguito de racing
Toti al principio del programa “Yo tengo quien va a ser el próximo DT de Racing”, cuando le preguntan “95% arreglado Censini” :lol: puro humo
:lol:
Se le plantó a Ruggeri. En el corte le rompe la tibia.
Azzaro+10 :lol:
Azzaro es la aparición del año despues de Balanta…
Que pelotudo que sos Distasio, MULO.
Que odiable que es el puto de Tapia, ojala lo emboquen
TAPIA OJALA SE TE MUERA TODA TU FAMILIA
TAPIA PELOTUDO