Es un ñoqui de la Provincia porque Scioli es bostero y le inventó un puesto a su idolo.
Saludos
Es un ñoqui de la Provincia porque Scioli es bostero y le inventó un puesto a su idolo.
Saludos
Yo estoy a punto de hacer eso Fantino, de cambiar al carajo porque hablan todos juntos, se interrumpen y encima, para no decir nada.
De por sí, la voz de Toti es “molesta al oído”, irrita. Fava está subido al caballo y no para de interrumpir y meterse a opinar de todo contra todos y para todos, y Tapia bue… lastima el cerebro directamente.
Ahi esta el cabezón cantando la justa, todo el mundo lo sabe pero NADIE lo dice.
Aprendan de Caruso! no usa representantes ni nada.
Va él solito y le pide personalmente guita a los jugadores directamente. Aprendan. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
5 minutos de River nomás?! Chau Fanta.
Que te sea leve las cargadas por el nuevo corte pelo.
El facebook del hijo de Caruso Lombardi ----> Facebook
Ahi estan discutiendo lo de velez si es el unico campeon
Si Playfutbol es la pagina oficial del show de humo.
Después se lo vendieron a infobae pero los “periodistas” son los mismos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si ya se, pero ni entre ellos se ponen de acuerdo :lol:
De acuerdo están, ambos están equivocados.
Velez=Campeón Inicial
Newell = Campeón Final
La súper final no suma como titulo,
Está todo aclarado en la pagina de la AFA, el los boletines actualizados.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a menos mal, sino era bochornoso
Pero todos los medios dicen que si vale como titulo y ademas no era que la afa salio a decir en la semana antes del partido que era un titulo mas? En que quedamos entonces?
#Stroker parece la traductora de la presidenta Cristina. Nunca tiro una frase. Solo mueve la cabeza mirando a los panelistas
¿Qué dijo Ruggeri, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];?
Que todos los tecnicos reciben 200 llamados se representantes para colocar a sus jugadores y a cambio le dan al DT una buena suma de dinero. por eso vemos la llegada de jugadores muchas veces que no se explica como hacen ya que no es acorde el nivel del jugador con el que demanda el club y ahí está la respuesta llego porque vino con una buena cometa
Descubrio America, Ruggeri? La gran mayoria lo hace, incluso uno que no quiero nombrar sin que me caigan los evangelicos talibanes :mrgreen:
Por 2do domingo consecutivo me dormí del embole, malisimo anoche.
que facil es ensuciar a alguien, tiras una bomba de humo y no tenes ni una prueba.
definitivamente no vende nada independiente, si hubiera pasado una asamblea escandalosa en boca por x motivos, estariamos todos con el pochoclo preparado para ver el programa.