de la superfinal de hoy entre sportivo belgrano y santa marina(?)
Después pueden meter fichas a lo loco con el mercado de pases…
Ruggeri va a hablar de España y del periodistra de Marca.
bien los cordobeses otro equipo en el Nacional
Pasman va a tirar que Newells no salió campeón y que el único campeón es Velez.
ojalà
Si es el último programa, que cierren con Caruso en el panel, un mano a mano con Favita :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente el úlimo programa es en diciembre.
Alejandro Fantino
VAMOS LA VERDEEEEEEEEE!!! LA PUTA MADRE QUE FELICIDAD!!! MI CIUDAD! MI GENTE! MI VIEJO Y MI HIJO EN LA CANCHA AHORA!! TOY LLORANDO VIEJOOO
Alguien esta viendo fútbol permitido? Las piernas de Aline, mamita. Lo tengo en mute.:mrgreen:
#WachiFanta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
20min de Independiente = me aburro
Mierda , vilouta habla mal de la policía de la provincia de bsas, y el pelotudo de tapia salta como loco diciendo que era seguridad privada que no culpen a la policía de la provincia etc :lol: … Siempre igual el cagon, que puesto tiene tapia??
Turbina stroker
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
https://www.facebook.com/pages/Turbina-Stroker/330921497039574?skip_nax_wizard=true
35 min de Independiente = me aburro x 2
Dirige un ministerio o comisión de deporte o algo así. Es un impresentable… hasta defiende a Grondona. No entiendo qué hace en este programa, ni siquiera dice cosas interesantes.
ah sisi creo que en el ministerio de deportes dijo alguna vez. Da asco
Y 45min después… hablaron de River.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
La foto que ponen en el “avatar” de Distasio. :lol:
ajajajaja, parecida a :