Debate con el Colorado Lib*rm*n

de la superfinal de hoy entre sportivo belgrano y santa marina(?)

Después pueden meter fichas a lo loco con el mercado de pases…

Ruggeri va a hablar de España y del periodistra de Marca.

bien los cordobeses :stuck_out_tongue: otro equipo en el Nacional :stuck_out_tongue:

Pasman va a tirar que Newells no salió campeón y que el único campeón es Velez.

ojalà :smiley:

Si es el último programa, que cierren con Caruso en el panel, un mano a mano con Favita :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gente el úlimo programa es en diciembre.

Alejandro Fantino ‏
VAMOS LA VERDEEEEEEEEE!!! LA PUTA MADRE QUE FELICIDAD!!! MI CIUDAD! MI GENTE! MI VIEJO Y MI HIJO EN LA CANCHA AHORA!! TOY LLORANDO VIEJOOO

Alguien esta viendo fútbol permitido? Las piernas de Aline, mamita. Lo tengo en mute.:mrgreen:

#WachiFanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

20min de Independiente = me aburro

Mierda , vilouta habla mal de la policía de la provincia de bsas, y el pelotudo de tapia salta como loco diciendo que era seguridad privada que no culpen a la policía de la provincia etc :lol: … Siempre igual el cagon, que puesto tiene tapia??

Turbina stroker

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

https://www.facebook.com/pages/Turbina-Stroker/330921497039574?skip_nax_wizard=true

35 min de Independiente = me aburro x 2

Dirige un ministerio o comisión de deporte o algo así. Es un impresentable… hasta defiende a Grondona. No entiendo qué hace en este programa, ni siquiera dice cosas interesantes.

ah sisi creo que en el ministerio de deportes dijo alguna vez. Da asco

Y 45min después… hablaron de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

La foto que ponen en el “avatar” de Distasio. :lol:

ajajajaja, parecida a :