Estoy preparando adeptos con cinturones de dinamita. Ojo vos. :mrgreen:
que te pasa nene, querés morir en este instante?
Olvidate, por eso dije que contó algo que sabemos TODOS, pero nadie lo dice, al menos asi tan abiertamente y como lo dijo el otro día Ruggeri.
Ruggeri que no se haga el pelotudo y reconozca lo que hacen los jugadores y lo que él hizo en su momento. Zafa siempre con esa de que aceptó guita pero siempre para ir para adelante. Nunca reconoce que los jugadores también van para atrás. Dice que es imposible que un jugador salga a la cancha y se deje perder, jajajaja se me ríen los huevos y la chota. Pruebas o no hay nada.
Y bueno tampoco se va a tirar en contra de los jugadores, demasiado habla ya, contó cosas que no cuenta NADIE, por mas que se sepan de ante mano, el tipo las reconoce y las cuenta.
Ensucia a los demás pero el sale siempre limpio de todo, y mirá que de ese programa es de los que más banco eh.
El Show Del Fútbol
Te gusta · Hace 8 horas
Estabamos esperandolo en la fiesta de Animales Sueltos pero avisó que no venía.
Yo pensaba que Caruso Lombardi era Satanas… Pero es Fantino
Che hoy están?
Paulo Vilouta @pviloutaoficial
Hoy 23 hs @Show_Del_Futbol
Que domingo de mierda sin futbol.
Espero que hoy se den con todo, es la unica forma de que el programa funcione cuando no hay campeonato.
Hoy Ruggeri cuenta la historia de cuando Bilardo lo hizo entrenar en la plaza con los chicos de 10 años
Hacemos la previa con Futbol Permitido, hasta que llegue la magia de FantinoFantino!
Ah hoy esta el programa? pense que el de la semana pasada era el ultimo
Ahora si de que carajo van a hablar? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Palpitando el superclasico del domingo
El último es en diciembre.
Mamita querida el dt de Brown 8|