Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que asco das pasman, cada cosa que dice la repite 34 veces, es insoportable

jajajaja!!! y siguen con la gripe del Triste…:lol:

Es un cago de risa este programa jajaja, una epoca lo deje de ver porque me parecía muy boludo, pero a veces te cagas de risa.

se despertaron gracias a fava, q tiro la de Caicedo…venia todo bastante muerto

Primera parte de las frases del programa que siempre elige el miedo. ~ Don Patadon

Acaba de decir Souto en Paso a Paso que Pezzotta con el partido de hoy de Racing vs. Boca se convirtió en el árbitro con más partidos dirigidos en el fútbol argentino, con 401, por encima de los 400 de Elizondo.

jajjaajajaja

!! Confirmado !! cambian el nombre…de ahora en adelante será el Show de Boca

11.45 Boca acaba de perder otro partido más 0-2 con Racing
00,32 Todavia prometiendo hablar de Boca
00,45 Analizan Boca-Racing
00,47 Fin de análisis

Leto…nada
Distacio, cuando quiere meter una cargada, las fieras se le tiran encima (Leto-Tapia-Fantino ,Passman )andate Distacio, ese no es tu lugar.- Falta que te bardee Stocker

De Boca no se habla y menos de Bianchi ( mirá si River estaba anteúltino )

Programa de mierda y que se vayan todos a LPMQLRP…

Me da por las bolas la soberbia de Fantino y Leto de no admitir del fracaso de Bianchi!!! ojalá gane argentinos júniors y queden últimos

Estan tapando todo con Independiente. Pero ya se les va a terminar…

no puedo creer q se calienten con el programa, parece q no entendieran de q se trata…miren el de canal 7 y listo

Debate encendido en el Show del Fútbol. El tema de discusión era ni más ni menos que Caicedo. Mientras Fantino lo comparaba con el semidios de Funes Mori, el resto del panel lo mato. Fava lo asesino. Fantino debe estar entongado con el pase de Caicedo o le debe interesar otra cosa (guiño, guiño) , sino no se entiende la fijación que tiene con el morocho. Y más que un “pan y queso” entre Funes Mori y Caicedo es un “Queso y Queso”.

jajajajajajjajaja

Che encontre este chabon en youtube que sube los programas completos, alguno creo que los habia pedido paginas atras.

//youtu.be/dpA5JgEkJ-Q

No sé quién es la rubia que está hablando ahora pero me quiero casar con ella.

QUE CAMION

Ah no, con ese culo voy a la Franja de Gaza.

Se llama Gisela Berger

Crack. Averiguan2. Parece mucho más pendeja, tiene 25.
Feliz cumpleaños maestro.

Difícil elección para mañana si ver llorando a FaFaFava o al Chavito :lol:

Hoy van a hablar todo el tiempo del descenso de independiente, pero me gustaria ver cuando hablen de boca, que dicen de los 2 goles que le robaron a arsenal