Me voy a dormir no sin antes decir algo al respecto de ese tape de Fava. Es de MUY MALA LECHE anclar en jugadores puntuales, porque el problema siempre fue a nivel colectivo y de no saber sostener victorias. El rojo terminó perdiendo o empatando partidos en donde comenzó ganando y eso es responsabilidad de los técnicos.
Lo estan por llamar a carhumo, contento?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fantino, al principio del programa, dijo que lo de Independiente no estaba definido, un rato después que ya estaba descendido y ahora otra vez dijo que todavía falta.
Fantino pidiendo a Tula para Boca:D
Enviado desde mi GT-I9300
Que grande es Fava AJJAJAJA
Buenísimo! otro al hermoso clan de Caruzzo, Burdisso y Chiqui Pérez…
Mira la discusion…son pateticos jajaja
Yo te digo que lo elijo a Caicedo, eh.
Deportivo Bratislava de Suecia JAJAJAJ
Yo también, damelo al grone.
Fantino: oscar, caicedo puede jugar en el real madrid?
Ruggeri: estem…NO :lol:
Fantino: pokerface
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me quedo con Fuyi Mori…
“Poneme la imágen de Caicedo pegándole a la tierra…, a la Madre Tierra”. Un crack cuando quiere Fanta…
Recien fantino dijo que su “polo” caicedo, se va a ir al “Bratislava de Suecia” y la va a romper :lol::lol::lol:
Falta que le ehchen la culpa a Ramón de traer a Farias, cuando al Tecla en ese mercado de pases lo querían también de Estudiantes, San Lorenzo y no sé qué otro club también. Encima después se fue Ramón y fue figura en el 5-4 en la Bosta.
un desastre el grone, mira los goles que se erraba :lol:
Stroker!!! :lol:
Con razón no habla, si parece el pibe que va chupar acá a la vuelta! jajaja
“le pego a la pachamama” jajajaa:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
aaah bue… era roja para Olave??? anda cagar si preguntan eso…