Debate con el Colorado Lib*rm*n

Me voy a dormir no sin antes decir algo al respecto de ese tape de Fava. Es de MUY MALA LECHE anclar en jugadores puntuales, porque el problema siempre fue a nivel colectivo y de no saber sostener victorias. El rojo terminó perdiendo o empatando partidos en donde comenzó ganando y eso es responsabilidad de los técnicos.

Lo estan por llamar a carhumo, contento? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fantino, al principio del programa, dijo que lo de Independiente no estaba definido, un rato después que ya estaba descendido y ahora otra vez dijo que todavía falta.

Fantino pidiendo a Tula para Boca:D

Enviado desde mi GT-I9300

Primera parte de las frases del programa que siempre elige el miedo. ~ Don Patadon

Que grande es Fava AJJAJAJA

Buenísimo! otro al hermoso clan de Caruzzo, Burdisso y Chiqui Pérez…

Mira la discusion…son pateticos jajaja

Yo te digo que lo elijo a Caicedo, eh.

Deportivo Bratislava de Suecia JAJAJAJ

Yo también, damelo al grone.

Fantino: oscar, caicedo puede jugar en el real madrid?

Ruggeri: estem…NO :lol:

Fantino: pokerface

:smiley:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quedo con Fuyi Mori…

“Poneme la imágen de Caicedo pegándole a la tierra…, a la Madre Tierra”. Un crack cuando quiere Fanta…

Recien fantino dijo que su “polo” caicedo, se va a ir al “Bratislava de Suecia” y la va a romper :lol::lol::lol:

Falta que le ehchen la culpa a Ramón de traer a Farias, cuando al Tecla en ese mercado de pases lo querían también de Estudiantes, San Lorenzo y no sé qué otro club también. Encima después se fue Ramón y fue figura en el 5-4 en la Bosta.

un desastre el grone, mira los goles que se erraba :lol:

Stroker!!! :lol:

Con razón no habla, si parece el pibe que va chupar acá a la vuelta! jajaja

“le pego a la pachamama” jajajaa:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

aaah bue… era roja para Olave??? anda cagar si preguntan eso…