Hoy por mucho que banque el programa no tiene chance. Hoy se mira al millo y después NBA, en los tiempos muertos sólo se lo puede ojear un rato.
Fava es de Arsenal
chances
Cierto!
Flasheé :mrgreen:
NO funca la pag. de america tv, y estoy en Uruguay, si alguno conoce alguna pag, seria tan amable de pasarmela?
La bronca que tiene fava :lol:
Pasman recien le dijo si era de arsenal o independiente, “se te caen las lagrimas como hincha de independiente” :lol::lol:
Ruggeri: “y si es de Independiente” :lol:
Acà encontrè para los que quieran ver Online
Mira a comparada, que hijo de putas. si fuese del rojo estaria re caliente
La cantidad de hinchas del rojo que deben estar pidiendo la dirección donde se hizo la nota…
No tiene cara Comparada.
Aparece Comparada en la tele y tanto Aguilar como Passarella no dan la cara JAMÁS.
Que asco, es para matarlo a este tipo.
Canal 2 - América TV en vivo | Televisión en vivo
La TV en VIVO - TV Online, Ver America en vivo! America online!
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Comparada: “Hemos juntado plata para darle a la barra, todos lo hacen”.
Mira que hay que ser caradura para aparecer en tele, que hijo de puta
Toti Pasman es patético, no me extrañaría que le pase el CBU a Comparada.
nefasto basman
“Sangre” :lol:
Stroker: “Nosotros hacemos periodismo”
En serio??? Me estoy desayunando la noticia, pensaba que era un programa de espectaculo jaja
Stroker es muy pelotudo.
Lo que dijo Fantino es una supina estupidez. Defender a alguien criticado no te hace tener huevos, lo único que valen son los argumentos y no existe ninguno con el cual bancar la gestión de Comparada.
Es necesario hacer el chiste choto ese de poner un mensaje y a meterle 50 enter?