Debate con el Colorado Lib*rm*n

Cual es el foro de Argentinos?

Esta mas escondido que el de Arsenal

Lo estoy buscando por todos lados

Será este?

Pasion Paternal

Pero el foro donde esta?

Posta que no lo encuentro jajaja. Me duele la cabeza de buscarlo

Esconden el foro cagones de mierda!
//youtu.be/tXyHRVJFqN4

En dónde salió lo de Segura? Pasión Paternal creo que era, es la que me suena de la radio.

Jajajaja siempre me empiezo a reir solo cuando suben el video de cappa :lol:

Lean esto :lol:

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - TF 13 - F.16 || Quilmes - RACING | Viernes 31/5

Algunos post de los hinchas de Racing…

“Estoy tan seguro de que Racing va a ganar que me dan ganas de dispararme en las pelotas ahora mismo.”

“Y después perdemos los 3 que quedan…”

“HIJOS DE PUTAS, SEGURO ESTE PARTIDO LO GANEN COMO SIEMPRE SUELEN HACER TODO AL REVES”

“Tan Racing esto que vamos a ganar y en los dias siguientes se firma la renovacion de Zubeldia y al otro fin de semana perdemos con Boca.”

:lol: :lol: :lol:

Tienen tanta mala leche que les va a pasar como a Gimnasia, entregan el partido e Indpte se salva igual…No podes ser tan pelotudo de haber ganado a Argentinos, Quilmes, este torneo le clavaron 3 a SMSJ…

Encima le ganaron los 2 partidos de la temporada a Argentinos y a San Martín :lol:
Y le ganaron 4 a 0 a Quilmes en el torneo pasado :lol:
Y perdieron con Independiente cuando éstos eran horribles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Me encanta como acentúa el el pÚta moviendo la cabeza para adelante :lol:
Hijos de mil pÚta!!

Por lo que leo, pareciera que en ese " programón " ni se enteraron que la bosta se comió 4 ???

El show del fútbol 4.1
Fútbol permitido 4.2

Ah nooo, si te gana el programa de Apo, vas mal… capaz levantó por la mina, je.

Igual, vienen siendo chotos los últimos programas de Fantino. Introducciones mediocres de 10min, informes chotos, las peleas no son peleas, Leto genera odio igual que Tapia, antes te les podías cagar mas de risa y lo del “homenaje a Román” del domingo pasado? asqueroso.

Seguían hablando de Boca-Corinthians cuando ya se había jugado hacía 5 días y ni siquiera hablaban de lo que se le venía a Boca. 1 hora de Boquita y media hora de Román, nefasto. Cambié al 7, y ahí en ese momento si estaban hablando de River, igual que anoche y el chabón ese que está al lado de Rossi era de los que analizaba bien a River, nada más.

Lo único interesante saber, es que si Fava sigue hablando y metiéndose en el rol del tirabomba número 1 del programa, lo van a hacer re cagar! :lol:

Si, Distasio gritaba dando a entender que D’Ángelo se dejaba hacer los goles y los defensores no apretaban :slight_smile:

Yo esperaba a ver que decía de Caruso, quería bardo y al final no dijeron casi nada jaja

Era logico que futbol permitido mida mas rating, si le dejaron como piso el partido de Newells - Boca

en los 2 partidos. igual con patronato para mi el gordo jugo bien, género en un par de jugadas, metió un tiro en el palo que le pego en la espalda al arquero

Este domingo vale más que el del 1-6 con los sanjuaninos.