Debate con el Colorado Lib*rm*n

Che van a hacer el homenaje a Román Parte II, no?

Dale viejo! Haganla! Eso si, no se olviden poner el videito del penal también. :twisted:

Falta una derrota de bostita el finde y arde troya :smiley: . Me imagino “coqui raffo sacame un pibe, y una vez que sacas uno erra el penal…”

Jorge Lanata acusó a Alejandro Fantino y a Matías Alé de ser asiduos clientes de un “puticlub” que fue allanado en la calle Lavalle al 3000 y que pertenecería a “Acero” Cali,

CON FANTINO NO GORDO

Él no lo desmiente. La información la dijo una vecina y yo me lo tengo que comer no es así. Yo no voy, lo quiero dejar claro por mi hijo y mi familia. Ya una vez empezaron a joder con que me la morfaba, y me reí. Sobre las dudas de mi sexualidad, no me afecta me parece gracioso, pero que esté diciendo Lanata esto, hablando de un garito clandestino, me ofende. Ofende mi nombre, el de mi mujer, que es actriz. En otro ámbito, esto se arregla a las trompadas, lo único que pedí es que lo aclarara y no lo hizo”.

Incluye video
Fantino le responde a Lanata: En otro ámbito esto se arregla a las trompadas

shhh, dejá, dejá! que se arme quilombo! :mrgreen:

PD: cobrará entrada Fanta o va en el trago?

lanata me estabas cayendo mal ,pero despues de lo de FANTA…TE ODIO

Alguien cree que no es cierto?, tremendo gateros son los dos.

Naaaaaahhhh con Fantino, no, Lananta… Te estás metiendo con el pueblo!!!

Mostrando el de la semi del 2006:twisted:

Que te pasa lanata, estas nervioso?

Cierto que se erró ese penal también! jaja.

Que son gateros nadie lo duda, que van ahí es flor de chamuyo.

Jorge Lanata le pidió disculpas a Alejandro Fantino por hacerse eco de un rumor

igual el que ve animales sueltos sabe que fantino siempre hablo de cabarutes, que no se haga el inocente.

Entre la bosta y el Rojo ya le armaron el programa de mañana

Una referencia , siempre “castigo” al Sr. Farinella porque me parece que se extralimita tirandole flores a vok y en particular a Riquelme, pero debo reconocer que, en el programa de ayer , se calentó mal cuando Tato Aguilera se esforzaba denodadamente en exaltar la participación de la bosta en la Copa , recalcando que Ñuls no fué mas y que se eliminó a Corinthians…
Allí saltó el grone y le dijo …pará pará pará-… si al Corinthians no lo hubieran choreado , no hubieran llegado a cuartos …y bla -…bla…bla …muy caliente Leo …en resumen lo dejó pagando.-

No solo Tato Aguilera sino que varios han tratado de minimizar este FRACASO de vok y en especial del soberbio virrey… remitiendose siempre a lo que ocurriera hace como 10 años atrás.

!! Es vergonzoso como le chupan las medias a este tipo !! e incluso aceptan como una cosa natural que en realidad el virrey apunta al próximo torneo ??? …
Después salen a sacar pecho y decir “” esto es voka viejo, y hay que ganar todo …"" ???

En todo esto los mas piolas, por ahora, son los dirigentes, que le tiraron todo el balurdo al técnico.-

Farinella que se muera.

Arranca la cuenta regresiva. De que se va a disfrazar cara de papa ?

Ellos eran los que decian que de la mano de Riquelme iban a llegar a semis ¿no? :lol: