Debate con el Colorado Lib*rm*n

ese dia el chori jugó un partidazo, se puso el equipo al hombro.

El único que fue al frente. Cave se erró un gol creo, pero no por no querer hacerlo, venía mal el gordo. Él se erró vs Patronato también en el PT? ya me confundo.

Lo banco a las trompadas a Ruggeri. Si no hubiera sido tan mercenario como jugador y DT sería uno de los grandes del fútbol argentino junto con Maradona y Passarella.

Boca incentivó a Banfield para que le gane a Independiente en el apertura 2002, Banfield le ganó, pero Independiente salió campeón.

El tema del Show del Futbol, pero en el foro de Racing…

Imperdible :lol:

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - El Show del Futbol

De que jugador habla Fantino? Chela?? Calleri??

La firma de uno del foro de racing :lol:

Perdimos 3 a 1 en el monumental. Ese día creo que Maradona fue a alentarnos

Davydenko no es el único que fue probado? Argentino hay alguno?

La Gorda Niembro
“Saquemos a los mafiosos”, dice Fantino. Y Tapia empieza a juntar sus cosas. #ElProgramaDeFantino

Primera parte de las frases del programa curioso… ~ Don Patadon

Siempre se le cuelgan los informes ? :lol:

Un tal Koehlerer fue suspendido de por vida por apuestas…

Lei de una vez que Chela jugaba con Schwank creo que iba set arriba 5-1 en el 2do y los 2 pagaban lo mismo en las apuestas de tanta guita que habia entrado y al final se lo dio vuelta o se retiro, no me acuerdo

El informe :lol:

Se me viene a la cabeza el partido de River y Atl Rafaela en el Clausura 2004. El empate les servía a los dos, River daba la vuelta y Rafaela permanecía en primera, con lo que descendía Chacarita. El partido fue 1 a 1, y me parece recordar que luego del empate de Rafaela no pasó mas nada.

Que asco me da Fantino.

Rafaela terminó perdiendo la promo creo, y de ahí viene la maldición de Chacarita tengo entendido.

:lol::lol:

No habia visto eso de Caruso :lol:

Las caras de Carusso!!! :lol:

Que grande el foro de racing, tiene un TinCho_MzA