Debate con el Colorado Lib*rm*n

contra gelp q perdimos 3 a 1

Roberto Leto

Ese partido River jugó con pocas ganas.

Y… puede ser, que se yo… como Boca con el Pincha también por un resultado parecido.

Pero podía perder River igual. A mí no me gustó eh… yo quería ganar. Igual, dudo que haya “ido para atrás River”, no. Quizás no dió todo, je. Igual, ahí se cagó GELP, como siempre en los campeonatos, casi lo mismo que Lanús, cuando recién pudo desvirgarse en 2007 con algo muy excepcional. Me acuerdo que lo garchamos 3-1 en el monumental a ese equipo de Cabrero y ni pintaba para ser campeón (será por eso que lo fue, sin chapa de candidato, que cuando la tiene, se le frunce).

Me pregunto qué iban a hacer con este informe si Boca le ganaba a la lepra, jaja.

Que asco, como afanan videos de Youtube porque no son capaces de buscar los del tío Ávila o porque no quieren pagar derechos. Decí que no son la gran cosa tambpoco. Chotísimo todo.

Derlis Soto nos cagó dos campeonatos

Tambien fuimos para atras contra el Gimnasia de Troglio.

esta bien el programa? no quiero sacrificar mi comodidad para ir a la fria cocina a ver tele

Bue el otro dia estaban dando en Fox los river boca en la bombonera, y los clasicos desde que empezo a transmitir FPT los pasaron con el audio del relato de la radio :lol:

Cada vez peor los videos choreados. A “puro pixel” :lol:

El más grosero de todos fue ese de GELP-Boca en 2006… ni así salieron campeones igual :lol:

El campeonato que termina ganando boca? apertura 2005 creo…
Tambien Gimnasia fue para atras con boca en el apertura 2006

¿Y por que no menciona Fava el penalazo que no cobró a favor de River Guillermo Nimo en el River-Velez de 1968 que permitió a Velez ser campeón por un gol a favor y don Guillermo Nimo retiró un auto 0 km de la agencia Alberto J. Armando?

Ese 0-0 vs Central, lo arreglaron los jugadores, sobre todo ese día, Ponzio a la cabeza de un lado, Ferrari del otro. Y a los 2 DTs no les caía mal, pero a nosotros casi nos cuesta el ascenso y Central se tuvo que fumar otro año en la B.

El Chori y Cavenaghi estaban enfermos. Al cave lo sacaron y el Chori jugó de los 2 o 3 partidos buenos en esos 5 meses y fue el único que quiso ganar esa tarde. Mejor no le preguntemos al Chori qué imagen le quedó de Ponzio desde aquella vez.

Ahhhh esta Stroker? :lol:

favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La barra de independiente le dijo en el 2004, “si no gana newell’s va a haber una carnicería” Porque eran amigos.
Independiente ganó igual, pero Newell’s salió campeón, porque Vélez no ganó.

“El campeonato que Sessa le regaló a Newell’s.”

//youtu.be/cWwclKTqh2Q