Debate con el Colorado Lib*rm*n

GORDO FORRO

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

q mina podria ir a SDF? asi media quilombera pero q tenga aaalgo de idea de futbol

HASTA LAS 00.40 ESTUVIERON HABLANDO DE VOKA, Y LO GRANDE QUE ES VOKA, Y RIQUELME Y LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES…

lo cambie y mire un rato futbol permitido…hace 2 programas voka era la verguenza nacional ahora es el barsa de pepe , la diferencia???ah si , gano 2 partidos y empato 1 …mama mia

Hay una que esta en C5N a la mañana que una vez estuvo en 90 minutos de humo y sabia, conocia a los jugadores mejor que los panelistas. Es una rubia medio machona hincha de San lorenzo.

Segunda parte de las frases del programa en donde Caicedo es mas que Benzema aunque deba las expensas ~ Don Patadon

Si si, una que le agarró un acv o algo por estilo. Que a modo de chiste dijo “fue un lechazo que me llego al cerebro” :surprised:

//youtu.be/cyzPzzzJHAY

Doyle.

El chavo se está comiendo a Alina o es una foto para pasar el tiempo? Porque si es lo primero me voy a cortar las venas con una galletita rumba y vuelvo…

No, se la mueve un tipo mas joven que Fucks, aunque igualmente es 15 años mayor que ella.

Y vos siendo del “ambiente del Rugby”, je, deberías saber que a Alina el que se la mueve (o es “novia”), es Fabián “el Chino” Turnes:




:expressionless:

QUÉEEEEEEEE?

Si, Alina es novia del Chino Turnes, je. Yo me enteré hace un par de meses, pero hace rato que lo son. Ella tiene 33, él 48.
Otra que Lombi y la Carlita Rebecchi.

Aunque dijo ella, que la tuvo que remar bastante el tipo con regalitos y no sé que cosas, je.

Jugó desde mediados de los 80s hasta mediados de los 90s. Y es, o era no sé que onda, el 2do de Phelan en los Pumas.



Como dice el dicho? “Dios le da pan…” :mrgreen:

me voy a buscar la galletita rumba, no vuelvo.
un abrazo.

Y antes salía con Matías Lequi.

Ahhhhh, ahora me cierra todo. Sabia que el chino se movía a terrible rubia pero pensaba que era una chica normal, no sabia que era famosa. Lo tengo en facebook a Turnes, alguna vez hablé con él, igual mucho no hablamos porque es medio cerrado. Y si, sigue siendo el entrenador de backs del cuerpo tecnico de Phelan.

Mirá, en las fotos normales no se nota que sea Alina:

Saludos

PD: No soy un fucking stalker como vos que se sabe la vida y obra de todas las famosas, JA.

PD2: Tengo esa camisa “adidas” con el puma bordado que subiste.

Jaja, no soy stalker, lo dijo la mina en Duro de Domar. Pero si, de vez en cuando me gusta el puterío, a quién no.

A mí me afanaron un buzo de vestir de Los Pumas, Adidas, de antes de ser Topper, hace como 10 u 11 años. Nunca me amargué tanto por algo que me se me haya perdido o choreando en este caso. Encima tenía buenos recuerdos, porque parece que le gustaba tanto a las minas también que las primeras “noviecitas” me lo pedían prestado para ponerselo al estilo camisón las guachas. :mrgreen:
Después mi novia formal me pedía lo mismo, pero ni en pedo le dije que un par ya habían hecho lo mismo, jaja. Después a los meses me lo afanaron, cuando me lo saqué un rato y lo dejé en la bici en un picnic, que feo fue.

Mi hermano tenía el oficial también, de los 90s era, ese culiao creo que lo hizo durar como 15 años a ese buzo. Es más, lo debe tener aunque no le entre. Lindas pilchas eran.

Hay un buzo azul de Los Pumas que la rompe toda, uno bien nuevito ya que es Nike. Con un puma en la espalda.

“No somos un programa show de domingo a la noche”. (Alejandro Fabbri, Antifantinista)

RIVER !!! esto no se hace !!! le cagamos otra vez el programa al bostero de Fantino y a Leto …de que carajo van a hablar esta noche …ji ji ji …jajajaja …para vos Tapia pelotudo …

Arrancara media hora mas tarde? El gobierno le quiere sacar rating a Fantino?

Hoy va a estar lindo.

Quiero ver la cara de Tapia cuando se hable de River.