Debate con el Colorado Lib*rm*n

no puedo dejar de reírme de Robertito :lol:

En un momento me perdí y no sabía si estaban hablando de Funes Mori o de Lewandowski. En fin me divirtio el programa, ganó el Millo ya estaba relajado, que digan lo que quieran.

Y me sigue sorprendiendo que se sorprendan (valga la redundancia) con que no hablen de River cuando gana si siempre fue así.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Uh una Napo como jugaría ahora!

:lol:

CUANTA VERDAD FLACO, ESTO TE DEMUESTRA EL PERIODISMO BERRETA Y BOSTERO, LES TENGO ASCO

Que manera de reirme con el nabo de fava…es genial cuando se pelea con passman…

Rinaldi no es para ese programa…

Preferia a Tapia que hace buena dupla con Ruggeri… "Y vó de donde salite Distacio?.. "

Despues de todo es un programa comico o no?

Pondria plata para que vuelva Elio Rossi

JJAJAJAJ No era para llevarsela a su casa y comerla fria?? Que capo Fantino mangueo una pizza en el medio del programa jaja

Va por la 5ta temporada y todavía no entendieron el programa.

Sanfilippo, tribuna y todo el año es carnaval

Vengo bancan2 a Favi3 hace un año y medio. En clubes con problemas, es crack.

Segunda parte de las frases del programa donde te piden la pizza sin ajo al aire ~ Don Patadon

Tal cuál. La onda es pegarle al caído y show.

esta parte del año la verdad que el programa lo deberia conducir fava. Es el unico que le da gracia al programa

Víste como le sacude a Charles Lucky? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Feliz cumple vieja!

Gracias papaa :wink:

Seria una dupla explosiva con Vilouta!!

Y ambos selamastic :mrgreen: