Debate con el Colorado Lib*rm*n

Bueno, por lo menos no perdimos, sinó le habriamos arreglado el programa a este bostero de mierda de Fantino.

Con esta campaña de River , le cagamos el programa ya que la bosta podrá ir último o nó ganar, pero de eso no se habla , todo está bien.

Hoy podrían hablar del amigo Brailovsky, el linea que cobró dos posiciones adelantadas a San Martín que no existieron, en situación comprometida para el Rojo.- Ahí pueden meter púa y hacer calentar al Presi de SM.-

Hoy la Loca Vilouta va a decir que al Timao lo re afanaron, me la juego.

El chori de Vilouta pareciera que lo está comiendo el zacabe de atrás.
Hoy va a ser flojo embole. Van a tener que hablar del choreo al Timao…

Hoy ni ganas de verlo, tendria que haber quedado la bosta arafue y nosotros con 3 puntos en santa fe

que tipo que me cae para el orto Vilouta

Naaaaaaaaah, un genio Vilouta, el mejor, el más objetivo. Me acuerdo cuando nos llamó el Real Madrid de Argentina

jajaja naaa que se yo…es de esas personas que decis “me cae mal” y te preguntan por que? y respondes “no se, solo me cae mal…hdp” :mrgreen:

hoy se mira futbol permitido

Hoy voy meter zapping sólo para ver quien le da más duro a Bianchi, si Vilouta o tiradores.

Espero que hoy le agarre un acv en vivo a Tapia.

Un programa que ni George Lucas se hubiese imaginado

Pocos motivos para verlos hoy, encima va a estar el asqueroso monosilábico de Tapia…

no da para verlo sino pierde boca, me voy a ver el gordo que habla de lavado de guita en racing

las fantinas atacan

Vamos a ver de que se disfrazan hoy!

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Uh Fantino va a estar con le pecho inflado por su pollo, “El Niño” Caicedo!

Me imagino que no se van a hacer los boludos con Amarilla…

Que presentación de mierda loco, muy larga! 10 minutos al pedo.

Quieren que caruso vaya al programa y deje la concentración :lol::lol: