Debate con el Colorado Lib*rm*n

Flojo el programa hoy… Ni un video de jugadas y ya son las 00:00

No entiendo como no aprovechan a leto q esta entregadisimo, y nadie le pregunta a Distasio si no esta triste x q perdió mu equipo

Cambié a la mierda el programa y puse un rato a la competencia, estuvieron hablando por lo menos 20 minutos de River. Raro, pero bien.

Dirige Obama jajaja

“Quiero llegar a casa, calentar la pizza y comerla viendo al Ruso Sofovich en Magazine”

Leto, pegate un tiro, cuervo infeliz.

Fava se pone el programa el hombro hace rato

Si ahora está Rinaldi en vez de Tapia, aplaudo el cambio eh…

Leto esta triste o feliz? gano San Lorenzo pero perdio Boca
Distacio esta triste o esta feliz, gano River pero perdio All Boys

Fava +10

Naa el chino tiene que estar. Le pone picante al programa, con Distasio y Fava se matan.

Flojisi,o el progama… 1 hora hablando de bianchi… Sin jugadas ni nada… Y en 20 min hicieron un compulado de todos los temas que deberian haber tratado… River ? 3 min… Flojo

Fueron al corte eterno.

“En 1 minuto vengo con Newell’s…” ni vos te la crees Fantino! :lol:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; #marcaelcamino?

Para qué quiero que esté un tipo al que no le entiendo cuando habla?

Jajaja yo lo banco. Su resentimiento hacia River me causa gracia, y mas cuando Distasio se lo hace recordar.
The show must go on

Primera parte de las frases del programa de los semidioses soberbios. ~ Don Patadon

Cuando River gana son 3 minutos el tiempo máximo que le dan al tratamiento del partido donde triunfó, siempre es así en la enorme mayoría de los programas deportivos no partidarios tanto radiales como televisivos salvo que hubieran situaciones “extradeportivas” comprometedoras para nosotros.

Igual en el Programa de Fantino, jamas se habla del equipo que gana, la gracia del programa es armar quilombo y cabaret alrededor del grande que pierde o anda mal

Ejemplo: Boca arafue de la Copa, y River le gana a Union 9 a 0 al estilo Barcelona
El programa se basaria en informes de Vilouta matando a Bianchi, acusandolo de viejo gaga y hablaria de los contactos de su hijo con los pases de los jugadores
Fantino haria mandaria a opinar a Twitter si Bianchi debe renunciar o no, al mismo tiempo pediria el regreso de Ibarra y Serna
Passman acusaria a Bianchi de soberbio
Ruggeri opinaria sobre como deberia Caruzzo haber atendido a Paolo Guerrero
Stroker estaria callado
Fava llevaria muñecos para cargar a Fantino y Leto
Leto diria que en Boca esta todo bien
Y a su vez fanta estaria amenazando cada 5 minutos con hablar de River, y suerte si lo pasan 25 segundos al final

Es asi, y si River pierde y bosta gana es lo mismo pero al reves

Lo peor de esto es que cuando estaban por empezar el partido, en la popu liberaron todo y se colaron como 80.