Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajaja fava!!! Hace falta reidores como en mar de fondo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obi Wan Kanobiiiii

Es una vergüenza lo de Leto. No hay nadie que lo llame y que le avise eso que siendo un profesional de tantos años en los medios no puede avalar la boludez que dice?

Encima dice o quiere instalar, que “River jugó mal y se cagó por el ambiente”, jajaja, que mierda! si antes de toda la “fiesta”, River desde lo futbolístico, las pocas ganas y lo que hizo el DT, entregó el partido. Lo hizo el propio River, no los negros podridos de Boca que tienen como hinchas.

Esa pelotudes que dice Leto la dicen muchos hinchas de River, que River se cago, cuando la realidad es que el juego de River ya es asi de pobre y si terminamos empatando es porque los jugadores de River son malos y no tienen jerarquia

Qué placer no escuchar a Tapia…

Justo iba a decir eso.

El partido se lo entrega River, como en el monumental. Que ahí también fue malo el partido, pero se lo entrega por errores puntuales y ese Boca fue mas nefasto que el de hoy.

Los 2 clásicos, lo jugamos con 1 delantero, no con 2. Acá con Mora y allá con Iturbe. Los 9, brillaron por su ausencia.

que el juego de River es pobre ya se sabe pero siempre sale a buscar el partido jugando mal o no siempre intenta por lo menos atacar , que algunas veces el rival no te deje como pasó con san lorenzo es una cosa pero ayer River en el segundo tiempo no intento nunca no fue sólo el pobre juego de todos los domingos además de eso se conformó con el empate.

Leto morite

Pegale al gallego, Ruggeri, je.

Es verdad, los relatos en la radio de españa, no son relatos. Están como 3 o 4 comentando. No hay relato del partido, salvo las jugadas importantes, el resto se comenta sobre el partido. Terrrible embole para seguir el partido!!!

“claro, porque cuando el otro día por la Champions…”
“pues claro hombre, si se decide que ahora en Junio la venta de…”
“pero uno hace referencia a…”
“momento! que viene Cristiano encarando la portería…!!! cerca, cerca, cerca!!! decías Manolo?”
“y como le iba diciendo, el tema con Mourinho y Florentino es que… bla, bla, bla…”

Un embole! :lol:

Yo no entiendo como un pibe que te hace un gol a los 50 seg, después desaparezca mágicamente todo el partido…

Para mi no se conformo, jugo a eso, a esperarlo y encontrar algun espacio en la contra

A mi eso no me gusta, y es responsabilidad del DT, quizas como River mostro grandes deficiencias a lo largo del campeonato (y del anterior tambien) en el manejo de la pelota, Ramon creyo que esa era una buena alternativa y asi iba a haber mas espacios, bueno, si hubiese sido mas efectivo River hubiese funcionado, pero despues del inesperado empate ya no hubo tantos espacios

Lo que esta claro es que este River no sabe tener la pelota, y es lastimoso, es incapaz de dar 2 pases seguidos, incluso aveces con poca marca, no hay alguien que distribuya correctamente la pelota, eligen malas opciones, la pasan mal, desastroso, son malos y/o atolondrados

Y cuando hay un gol y suena el telegrafo :lol:

Le hacés foul al defensor…

…te dan penal a vos.

Flojo el programa de hoy… Esperaba muchisimo mas… Muchos errores… Mucho merviosismo…

y eso que le primerearon al presi de san martin, porque en fox tiro titulares a lo loco

Para mi estuvo bastante bien el programa, no esperaba mucho, de Independiente no hay nada que hablar, le salieron TODAS, del superclasico no se puede decir mucho porque fue empate aburrido, a Bianchi no lo pueden matar porque sigue en la copa, a Ramon Diaz tampoco porque todavia River no esta muerto, en fin, mucho no hay

Todo culpa de Leto.

Quería que Ruggeri le siga pegando al gallego de Marca. Que bien le tiró sobre lo de Florentino, que si hablan mal de ellos o de su gestión, no laburan más en el diario o en cualquier otro medio afín al Madrid.

Los mismo medios que hace años vienen por ejemplo, haciendo campaña anti-Higuaín para ese “fichaje de Calderón” se vaya y anteriormente anti-Pellegrini a pesar de haber hecho un campañon en su 1° año, porque ya lo tenía abrochado a Mourinho.

ajajajajaaaaa piiii pi pi piiii pi piiiiiiii

me cae muy bien el gallego