Debate con el Colorado Lib*rm*n

¿Leto habla con conocimiento y autoridad de los hinchas de River?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:

Tiene las cejas depiladas distacio

Bien distacio, aca te banco

Quedate tranquilo que si eso pasaba se iba a suspender y los puntos iban a ser 1 para cada 1.

Se depila el entrecejo distacio… Que triste

Que hijo de mil puta que es este tipo, 0 autocritica

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Jajajajjaja fava

Roberto Leto

Distacio “el hincha de River se fue decepcionado”
Leto “el hincha de Boca se fue feliz”

ta luego muchachos

estuvo bien distasio en lo que dijo lo de los jugadores de River fue penoso no querían pasar mitad de cancha en el segundo tiempo no es que boca no te dejaba River no quería creo que rescato 4 jugadores y el resto hay que declararlos personas no gratas digo yo nos fuimos a la B con la imbecilidad de FM diganme que carajo sigue haciendo en River el hijo de pura ese

Escribí bien aramixs, encima que sos todo negativo te das el lujo de escribir mal :lol:

Veo que lo putean a Distacio, pero hoy esta bastante bien, en cambio Leto no para de decir huevadas, todas termeadas

Fantino te banco. Ojala todos los bosteros fueran asi.

y gracias que escribo estoy haciendolo desde el celular tach y me cambia las palabras

Lamentable que el Salorencista Leto, avale lo que hizo la hinchada de Boca con las pirotecnias y lo de subirse al alambrado en el patetismo mundial que hicieron, justamente en el momento que su equipo si quería, no hacía el gol.

Está viendo que casi le revientan el tímpano al arquero de River, y se hace el boludo. Es tan blando, tan vende humo que quiere quedar bien con la gente de mierda que tiene para que no lo caguen a palos cuando vaya a comentar para al radio.

Es nefasto lo de este viejo puto teñido.

Jajajaja hoy vienen las bujias.

Primera parte de las frases del programa de las obviedades. ~ Don Patadon

Leto es incapaz de hacer una critica a boca como institucion, alguna vez critica al equipo un poquito cuando fantino lo aprieta, pero muy tibio, le tiene miedo a los jugadores, a los dirigentes, a todos, por eso JAMAS critica a nada de boca, es mas, defiende a los dirigentes que avalan a los barras, con la excusa que el Estado debe hacerse cargo, que es verdad, pero eso no exime a los clubes de su responsabilidad

Las peleas passman-fava son las mejores…

Uno de las peores emisiones de la historia del programa, muy aburrido.

Que hdp que es Fava :lol::lol: