Debate con el Colorado Lib*rm*n

Para mi estuvo mal llevado desde la produccion… Fantino sabe llevar el programa pero hoy se notaba que desde atras le querian imponer los temas y fantino no podia llevar los tiempos… la produccion despues no encontraba los videos, se les cortaban, se filtraban las conversaciones… Y se le notaba a fantino cierto desgano cuando tenia que presentar forzadamentr algo “dale dale, mandalo cuando quieras …” hasta en un momento al principio le puso los puntos a uno “deja que lleve el programa yo, ya se que queres pasar a boca river pero dejame hablar” … Cuando debatian por españa vs argentina…

Él puede ser (es Riquelmista, Cappista, Menottista… se autodenomina “el defensor del buen fútbol”, jaja), pero el medio para el que trabaja no sirve.

Éste es de los pocos que no denigra ni ningunea a Messi y de los poquitos también que quiere y destaca a Higuaín y le pega a Mou. A veces yo lo veo en Futboleros o lo escucho en al radio y como que no perteneciera a ese nido de serpientes.

El Cabezón batio la posta nos cruzamos a España mano a mano, Leo clave 3 pepazos y chau.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

“Fue penal” tiro el Beto Acosta :lol:

no se donde ponerlo. En FOOTGOLF están EL TANO VELLA Y CARLOS MATERO ARANO. Que desastre esos 2

Es demasiado esto :lol:

No se cual es peor si Vella con esa pose de rolinga asqueroso o el otro tucan :twisted:

Y el sopenco de Gonzalez no se queda atrás, me acuerdo la época que estaba en Despertate un miedo a Bonadeo! Solo asentía.

Leto es el periodista partidario mejor pago por un Club, no tengan dudas…

Muchachos, esto no es periodismo. Esto es SHOW.
Enviado desde mi GT-S5570L

lo de leto es impresentable, anoche si yo me lo cruzaba despues del programa le rompia la voka de un piña…

//youtu.be/gfhh47_w-L8

En esto se convirtió el futbol de hoy, es todo puterío. A quién se le hubiese ocurrido hacer un programa con Vella y Arano? a nadie. Con la cantidad de personas que hay para hacer el programa se les ocurre llamar a estos 2 sin verguenzas. Quieren YA el título para mañana, no van a hablar de fútbol, ni de Messi, ni de la selección, ni de futbol argentino. Un espanto de programa que deberia tener un 0 rotundo en audiencia.

Vilouta: “Digamos también que el arquero de Tigre se hace un gol solo todos los partidos” :mrgreen:

Passman: “Me crucé a Heinze y me dijo que era un hijo de puta” :surprised:

Quién se la da a quién?

:twisted:

Ficha la camisa de Blancanieves por favor! :lol:

¿en dónde está la mano izquierda de Fava?

Mañana puterío asegurado

Daniel Fava
Tiren ideas…como cargamos mañana a @fantinofantino y al gran Roberto Leto !!!

Esta noche no me lo pierdo ni loco.