Debate con el Colorado Lib*rm*n

Cuando Fantino se quiere hacer el analista del juego como al principio queda en total evidencia lo corto que es, el tipo esta para puterios y nada más. No sé para que se hace el entendido…

Como esta el bocabaret, volvieron los halcones y palomas

La “historia de Voka”, para Fantino, son todas de patadas famosas ajaja

Que cortos de mentes que son los bosteros.

Tiró que Boca es 4-3-1-2 históricamente y siempre tuvieron equipos picapiedras que eran 4-5-1 más o menos.

Fantino: bueno, hagamos de cuenta que el rojo hizo 27 puntos de aca al final…
Pasman: si,… vino Mourinho.
:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me fui a dormir re caliente después de escuchar a Toti Pajman afirmar que la falta de Alvarez Balanta era penal… Como puede ser que un tipo que vive de eso afirme semejante pelotudez???

Muy sencillo, para permanecer en la TV tenés que generar polémica, porque si sos un tipo correcto y pensante quedás afuera de este gran circo.

que manera de hablar pelotudeces… fue afuera del área clarita la falta

Si te vas a calentar por lo que dice Tonti Passman…

Fava por un celular puede decir cualqueir cosa :mrgreen:

jajajajaja

Primera parte de las frases del monologo de Fantino ~ Don Patadon

Me da impotencia porque el tipo es un periodista (Poco serio) y hay muchos pelotudos que compran lo que dice. Es increible que personas que se dedican a analizar jugadas (Aunque a estos les interesa mas el puterío que el futbol), salgan con estas boludeces. Ya sé que esto siempre fue así, pero me da mucha bronca.

Creo que el programa de ayer fue uno de los mejores, sino el mejor que vi

para mi todavia no superan el del dia del arma de teofilo gutierrez…con los muñequitos y todo eso…

Vos mismo lo decís en tu mensaje, es un programa poco serio, por no decir de humor directamente y de puterío. Es para reírse y joder un rato nomás, nadie se toma en serio lo que se dice ahí, ni ellos mismos a esta altura.
En cuanto a Passman, qué decir?, como bien tiró Ruggeri, “te conocemos desde que la tenés adentro”.:lol:

Debe ser el unico programa que quiero ver jajaja, es mi programa preferido, cada vez me gusta mas. Con solo recrear en mi cabeza a Ruggeri diciendo: “y claaaaro… si nunca te pusiste un corrrto toti…” me cago de risa jajaja

Sí, pero como decía hay boludos que compran lo que se dice, y cuando hablan de River me puede. Pero tenés razón, hay que cagarse de risa y chau.

como lo banco a fava, no está el video cuando dijo que bergessio le iba a pegar ???

Bueno muchachos, van a seguir blasfemiando contra el programa de Fantino?

el mejor programa en mucho tiempo!! lo que me cague de risa!!! en un momento, dijo “vamos a la pausa” y ya eran la 01:00 !! … Fantino hablando de “como tiene que ser” el jugador de boca… jajajajajajjaa!!! todos pataduras que te cortan la cabeza!!! jajajajaja!!! “LOS 4 TIENEN QUE TENER BIGOTE!!” jajajaa!!! y despues mostraba las fotos!!! jajajajaa “afilando el botin” jajajajaa un cago de risa!!

Distasio… un pelotudo! … cada dia se nota mas que es hincha de all boys… “el tenis juega revancha”… mamadera!! cuanta leche te falta para crecer… eso se lo decis a un nene de 10 años… bah… nisiquiera, ya estan avivados a esa edad a estas alturas… muy muy pelotudo… verguenza ajena me dio… encima lo tiro con una suavidad… por favor… comprate la de all boys…

fava un fenomeno!!.. “tenes algo para decir de pizzi?” … y el dice: “si queres te digo quien es el proximo dt” ajajajaja!!!1 “el come dt” le tiro pasman…

bertoni… empezo muy suave… “los hinchas del rojo tenemos que estar unidos” (que boludez! dije)… despues se prendio un poco mas…

excelente programa ayer!.. hace mucho no me reia tanto… lo de los celulares fue mortal!..