Debate con el Colorado Lib*rm*n

A ver si algunos hinchas de bosta no se quieren pegar un tiro despues de ver como fantino explica lo antifutbol que son en general y como sus idolos son esas mierdas de jugadores que pegaban y pegaban

En minutos fantino explico tal cual como es la filosofía de juego que tienen los inmundos… Genial , y lo peor es que se pone orgulloso cuando muestra eso, dice que el 6 afila los tapones pensando a que 9 lo hace mierda… Que club de mierda que van a ser siempre

El pelotudito de leto no tiene que decir, que lindo programa

ja, la foto de krupoviesa en el superclasico de 2006, y se empiezan a reir como diciendo que capo que es…

Que mentalidad mas asquerosas que tenes, BOSTERO

Que tipo pelotudo Tapia, nadie habla con el, solo cuando habla Distacio el se mete, y como dijieron, lo mas gracioso de Leto es que lo enfoquen cuando esta callado, cuando habla la caga


jajajajajjaaja

Estas light …

es genial estooo

Volvio BOCA!!!

“Es para llamar a falcioni”:mrgreen:

No les creo nada a estos hijos de putas. Todo sobreactuado, Leto esforzandose para hacer creer que le importa la goleada que se comio Boquita, Fantino actuando cual novela mexicana, le importa menos el futbol, haciendose el sagaz, amenazando a los pseudo-dirigentes. Yo dejo de ver esta telenovela colombiana con malos actores y bajisimo presupuesto.

JAJAJAJAJA TE AMO TOTTI PAAAAAAAASMAANNN JAJAJAJJAAJ

explotaaa estoo! lo de los celulares es geniaaal

Primera vez que veías el programa? Todos los domingos es lo mismo y nos cagamos de risa igual. Porque es para eso, ya sea malo o bueno lo que hagan o informen, es para cagarte de risa un rato.

LTA

Fue una descripcion del programa, y es la correcta sea el 10 de junio de 1810 o el 14 de abril de 2013. Yo antes me reia, ahora ni gracia me causan estos muchachos.

Saludos

Pasman: “che es buen delantero Benedetto”
Bertoni: “que recién lo ves? hace como 20 partidos que viene jugando…” :lol:

Que crack Bertoni, como se la mandó a Pasman, ja.

esta tomando confianza ( o entediendo el programa) BERTONI, me gusto ehh jaja

Cuando Ruggeri le contesto a Morel… mamita, ESE ES MI CAPITAN!!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Fantino: Mandale un saludo a Kevin…
Tapia: de 47… :lol::lol:

las caras de vilouta a camara ajajaajja