Debate con el Colorado Lib*rm*n

Fava mandandolo al frente al forro tapia por oriente petrolero
y fantino regalandole el alcatel por eso
genial
ayer fue GE NIAL

Alguien me pasa el video de la presentacion de ayer??

ESTO ES BOCA

//youtu.be/3HsV2wMU1Nk

//youtu.be/8ev1tE0mSw8

Viejo lo agradecido que estoy de que me hayas echo hincha de River no tiene nombre

perdon, pero esto es epico

min 4:52 “aca esta giovanni moreno”

//youtu.be/wTRjhNuyszg

Igual que por favor alguien me pase el video de la presentacion, no habia llegado de la cancha cuando empezo el programa

Al que más banco es a Vilouta, no solo que en su momento le repartio con fundamentos a Almeyda y ahora a Bianchi (ambas justificadamente) sino que fue el único que hizo refrencia al penal no cobrado a Barcelona de Ecuador que dejaba casi afuera a Bosta de la Libertadores.

Pobre coqui raffo, le echaron la culpa de la goleada :lol:

Fanta, al final del video: “Harían falta más muñequitos, y los estamos mandando a buscar” :lol::lol::lol: El mejor programa de los últimos 10 años.

Ja ahora que me acuerdo Fantino pidio a Valentini para Bocaca justo después de mandarse 2 cagadas en una misma jugada, sin contar lo espantoso que es de por si.

Y lo mejor cuando Fava le tira “Turus tiene esas caracteristicas… es feo, pelado, pega” :lol:

como la semana pasada…me importa un huevo si lanata muestra a EL volteandose un traba! YO MIRO SDF

Ahora con el gol que no le cobraron a la bosta, el enano de mierda ya tiene para quejarse de que a su boca lo viven cagando y a nosotros favoreciendo :roll:

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Se que ustedes me van a matar por esto… Sostengo que Caicedo es 15 veces mas que Farías!

Hoy no me lo pierdo ni loco

Imagino que no van a estar ni Distasio ni Leto, capaz es un poco mas decente el programa de hoy.

Ponele nombre al de la espada, quien es el de la espada? JAJAJAAJJA

Yo no sé qué hacen viendo a Fantino y el chino Tapia.