Debate con el Colorado Lib*rm*n

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 2h
@elfandeiorio: Espero que @fantinofantino esté viendo esto”// quedate tranqui que lo estoy viendo con tres televisores!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 2h
#rompiendocódigos
ME TERMINA DE LLAMAR DISTACIO PARA GASTARME!! ME DIJO QUE TIENE 4 RAZONES PARA IR MAÑANA!!
NO TIENE VERGUENZA EL GORDO!

Hoy tendría que haber un programa especial

No veo la hora de escuchar a vilouta

El que mañana no ve el Show Del Fútbol no merece llamarse hincha de River

El que va a la cancha lo tendrá difícil por el horario.

hoy en la red con totti se hicieron un festin

Es cantado que se va a defender con eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Es cantado que se va a defender con eso.

No me cae mal Leto, no es un bostero asqueroso como Tapia, por ejemplo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alina

No sera hincha de boca pero no se como no te puede caer mal… Vive burlandose de river siempre que puede nos hace acordar que descendimos, que belgrano nos hizo esto, que jugamos con boca unidos, y los mismos comentarios estupidos que hacen los cabeza de termo bosteros… Como no te puede caer mal??? Es un enano pelotudo que vive burlandose de nosotros

Que lo pasen por la pantalla del monumental.

a mi leto me encanta, me hace cagar mucho de risa, el mejor del programa a mi gusto.

un fin de semana ideal para fantino eh

¿Se animará a dar el nombre del dirigente de la bosta que está implicado en el caso en que mandaron en cana a Migliore?. Ya del periodista se sabe que es Martín Costa, pero lo del dirigente está medio en secreto.

¿Martín Costa va en naca??? FIESTA! :lol:

Arranca la fiesta

A ver

Lanata asume como head coach Red Devil? Coordinador defensivo Bosteer? Entonces qué hacen hablando de LA NA TA? #ElProgramaDeFantino RULES

Como empezó fantino :twisted:

Me hubiera gustado que vayan otros antes, pero bueno. Algo es algo, je.