Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si eso puede ser, yo no te estoy negando eso, yo solo te digo que el otro que no le cobra a Quilmes era mas decisivo todavía, ya que salvaba a River sin siguiera necesitar jugar la promoción y fue un PENALAZO.

Aunque te paresca mentira, todos los presos tienen derecho a usar el gimnasio de la carcel.

Capo, lo único que “borra” la horrible sensación del descenso es ver descender a tu mas odiado rival: Boca Jrs.

“va a salir sin hablar” … Que lindo ser complice de un profugo acusado de asesinato… Eso si que son valores

Termino el programa, nada mal hoy

Naa, Ryan es Hauche!!

Primera parte de las frases del programa en donde el conductor es un adicto al videojuego ~ Don Patadon

muy buen programa

Estupendo

Seguro estaba twiteando desde el piso totalmente ebrio. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Jajaja me la juego que antes de terminar el año lo deschavan al aire con que se sienta! A vos te gustan los mimos le tira el Cabeza…

Cuando se puso a jugar con la tablet que payaso :lol:

Anoche cuando se fue al corte pase a Futbol Permitido pero buscando el canal llegue a Incaa Tv (esta uno antes) y estaban pasando una pelicula de la Coca Sarli, me quede mirandola nadando en las cataratas en pelotas!!! Lindo cierre de fin de semana! :mrgreen:

Primera parte de las frases del programa en donde el conductor es un adicto al videojuego ~ Don Patadon

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

//youtu.be/qfOw1mNURa0

Lo mejor de la noche:

Faltan las de Fava pidiendo a técnicos golpeadores y a Fantino recordándole a Leto cuando jugó contra Pepirí con el equipo de la radio.

Creo que las dan todos los domingos porque ya enganche varias igual :stuck_out_tongue:

El revuelo mediático que se generó al perder con Lanús y quedar condenados a jugar contra Belgrano, casi que dejó de lado ese tremendo choreo de Pezzota en cancha de Quilmes!! :evil:

Segunda parte de las frases del programa que encubre humo ~ Don Patadon

Gran Encuesta: ¿Cuál es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo?

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo | Ciudad.com

Lo que va a ser el programa mañana con esta derrota de uoca.

A ver que dice el bigoton enano pelotudo de mierda, ya veo que en el acto va a empezar con nosotros no descendimos´´ yo no me olvido de lo que paso en 2011´´ ``belgrano te descendio´´ etc etc . Igual que la puta resentida de tapia

Si es que llegan a decir cosas como esas, ojala que alguien que este ahi, los cague a piñas a los 2 pelotudos