Debate con el Colorado Lib*rm*n

Indignado Fantino.

Ah bien, pidiendo jugadores de “buen pie” Fantino, je. Quiere que vuelvan los asesinos. :mrgreen:

Igual, que bien que simula haciéndose pasar por “hincha” de Boca, je.

Fantino putazo, te culea Bastia rubia trola, estas sangrando por la herida JAJAJA

Divino. Me esta empezando a subir el Domingo depresivo.

LAS MENTIRAS EN BOCA

Que bien les quedaron las gomitas, justas. Los abdominales están trucados? da un poco de impresión, je. Igual, lindos canales para que chorree la…

Jajaja Boca = Pernia, Bermudez, Passucci… que asco, que feo ser de ese club por Dios jajaja.

Fantino pide a Valentini :lol:

El pelotudo ese no me cae tan mal, escucho seguido Rock and Closs y no recuerdo que haya hablado mal de River.

Al que hay que hacer mierda es a Franconieri.

Solamente paso a decir DEFENSORES UNIDOS DE GALATASARAY

Chau felicidades (?)

Leto, menos creíble que Fantino. Pero aunque sea falso, qué lindo llora, je.

Aunque debe estar más indignado por los 4 que le metió Racing. :twisted:

Que genio mi perro Ramsés! le decís “hágase el muerto como los centrales de Boca” y hace esto!! Recién https://twitter.com/fantinofantino/status/323482378104352768/photo/1

@fantinofantino

Bue, es obvio que varios de la comisión directiva de Boca no tienen idea de fútbol.

Que le dejamos a Mancusi entonces, mamita.

Qué horribles los ídolos de Boca. Todos pataduras.

Donde queda la masia??? :lol::lol::lol:

Na las frases que esta tirando este tipo en 5 minutos son geniales

“Que me impooooorta la Masía!!! yo juego en La Candela!!!” :lol:

jajajjaa q grande fantino! casi me lo pierdo porque estaba bueno el informe de lanata ( la 2da vez q veo ese programa creo), en la mejor parte me acorde de FANTA, y no me arrepiento haber cambiado de canal

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y ENTRO CON LA METRALLADORAA JAJA

Como durmieron en ponerla mas grande. La tengo de fondo de pantalla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE VAN A LAS MANOSSSSSSSSSS

Casi le parte la jeta de un beso Fantino a Pasman. :twisted:

“Yo relate cuando nos empató Clotet!!” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Sale con Turnes. No, no con el bobo de Vice nuestro, sino con el ayudante del DT de Los Pumas. No sé cuantos años le lleva.

Casi parecido como la Carlita Rebecchi y Lombi. Bonitas que buscan viejitos, porque no encuentran machos olor a bola parece.