Debate con el Colorado Lib*rm*n

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 6min

@soy_Sbt: @fantinofantino cuadrado, triangulo, triangulo, circulo, triangulo y aparece Bastia en baby doll(?)”// jajajaj!! GeniAlllll

La cara de Fava recién, parece Ironman.

Jajaj Vilouta como locaaa

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 6m

@soy_Sbt: @fantinofantino cuadrado, triangulo, triangulo, circulo, triangulo y aparece Bastia en baby doll(?)”// jajajaj!! GeniAlllll

:lol:

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 6m
@soy_Sbt: @fantinofantino cuadrado, triangulo, triangulo, circulo, triangulo [b]y aparece Bastia en baby doll/b”// jajajaj!! GeniAlllll

@fantinofantino X, derecha, A, Abajo y B. Podes hacer hablar a Stroker.

:lol:

Mira a Pezzota, que hijo de re mil puta!!!

@fantinofantino googleando hay un truco: X; O; ABAJO.Desbloqueas y Aparecen las S de Tapia

Que mal me hace ver el penal a caruso

Marchesin tacklea mejor que Tati Phelan.

EL MAGO BLACK JAJAJAJAJJA

Para mi es un falso de primera.

Ese penal podría haber salvado a River pero igual faltaba para que termine le partido, el que es peor que ese es el que no le cobra a Quilmes casi sobre le final del partido contra Olimpo que hubiese significado que River ni juegue la promoción, aun perdiendo contar Lanus la ultima fecha, ese penal terrible a mi particularmente es el que mas me duele.

Aca tengo el nuevo DT de independiente.

Ese abogado es un extra, no me jodan!

Si pero en ese momento el equipo estaba muy concentrado atacando, habiamos arrancado con el gol de pavone casi de madrugada. Se daba el penal en el mejor momento del equipo, yo creo que si entraba con 2 0 la ansiedad cambiaba y tenian que venirse ellos.

“no pidio ningun tipo de privilegio” … Pero se entrena con un gimnasio…

¿Por que será que en todos los “kilombos” siempre “aparecen los mismos”?
Pezzota, Loustou, Favale …

Morla, el abogado de Migliore es Ryan de The office con pelo corto y un poco de barba:

Yo digo siempre que se me va a borrar de la mente ese Quilmes-Olimpo el día que le ganemos al Barsa 3-0 una final de Mundial de Clubes.