Debate con el Colorado Lib*rm*n

Lo de Cappa fue lo mejor de la noche creo. Esto ahí nomás.

//youtu.be/8yJVyHN6yas

quiero el video de la anecdota de fava… o vilouta diciendo 911

como me rei con leto vs fava

JAJAJA. que payaso Leto, Se sintio tocado

Me tienen podrido los que comentan del programa de canal 7 aca, go crear su espacio.

Jajaja, lo que me perdí anoche jaja. ¿Quién es el imitador de las voces?

En cualquier momento sale el video…

http://trendinghashtags.com/Elio

Te Tiro La Posta ‏@marcosomodei
Caruso lo puso a Elio Rossi en vivo, después del corte el mismisimo Elio volvió con los ojitos de JJ y el ojo inflado. Amo este pais.

Caruso Lombardi ‏@rcarusodt
Difícil irte a las manos conmigo, si saliste corriendo para donde estaban las camaras, armaste el circo tiradorcito ridículo???

Caruso Lombardi ‏@rcarusodt
Donde te agarre te rompo la cabeza.

Fijense primero como Elio Rossi lo invita a pelear, CLARAMENTE.

//youtu.be/XYALi47rsh0

Elio Rossi reculando después de la piña y cambiando el discurso, fiel a su estilo hipócrita, se hace el sensato y el pacifico, que lo había invitado a hablar. En esta lo banco al vende humo de caruso, que quieren que les diga.

//youtu.be/yag7y2xIrvQ

Este tipo es impresentable, un vendehumo, un ridículo, un tarado, y Caruso a veces se manda sus cagadas también…

Esto si hubiese pasado en el SdF hubiese estado filmado, es mas, Fantino hace un programa semanal.

GRACIAS FANTINO

Tapia: Mira que lo mandaron a ver a River hoy…
Distasio: Encima drapie…

:lol:

En el minuto 4:00, Fanta le manda a Ruggeri “sos vos…, sos vos”, jajajaja. Este programa es genial…, nombren algo que la humanidad haya superado.

Fue un estalle anoche!

Islas y Vilouta cada día más locas…

la carita de alina enojada me mató…esta demasiado buena…

igual pueden cagarse a tiros en vivo en el programa del 7 q no le llega ni a los talones a SDF

Ese Islas era el arquero? El que mantenía sexo oral con algunos compañeros en Independiente y atajó para nosotros en USA '94?

El mismo. Gran atajador de waskasos también :mrgreen:

Che Vilouta es de River eh? Me da la sensacion, nunca tira muchos palos para River y a veces dice cosas agradables.

Acá los videos de la pelea Caruso-Rossi.

Hoy escuchaba Vorterix, y Bonadeo decía que se había enterado de este puterío y pensaba que era de Fantino :lol: (y cerró diciendo que todos pagamos esta barbaridad)

Noche de Domingo de peleas. Parte II “Caruso Lombardi vs Elio Rossi” ~ Don Patadon

Vieron qué les dije? si hubo quilombo, es porque hubo quilombo.

Si no quiero? Además, fue una cosa excepcional, pero tampoco da para hacer un thread cuando todos estábamos comentando acá.

Y bueno Juan… de última, bañate con conservantes o envolvete en celofán así no te pudrís tanto.