Debate con el Colorado Lib*rm*n

Donofrio desde que perdio las elecciones lo escuche en el programa de Castillo una vuelta y nada mas (No el de closs), y el distasio haciendole campaña, cuando Caselli o Patanian hoy por hoy estan mas “arriba”. Me parece que llego algun sobre para Distasio …

“Ay Lerche, hace años que lo tenés a Colón sumido en la Edad Media” :lol:

Veni que te cuido Alina, te la mando a guardar toda.

Mañana a ver algun programa de resumenes… Me lo perdi jaja… Futbol violento para todos

Jajajajaja el ojo de Elio, parece que Caruso fue al frente esta vez que grande. Alina estaba traumada aaaaa

Elio Rossi es ese tipo de gente DELEZNABLE, que se pone en irritante y provocadora bajo un supuesto manto de pacificismo y tranquilidad.

La consigna de Fantino hoy:

//youtu.be/_50gc4xuc7w

NO VI NADA, ME QUIERO MORIR
FOTO DEL OJO DE ELIO

Voy a hacer un comentario que puede parecer gay pero nada que ver.
Puede ser que tenga arrugas en la jeta Alina? Parece una mina más vieja de lo que parece de lejos cuando se la ve así muy cerca.

Aparición con vida del video de Caruso acomodando a Elio Rossi

RicarDIOS

//youtu.be/6o5UABzC4sY

“No me midás Elio”.

//youtu.be/X__TUNIR8Jo

que ganas de cagarlo bien a trompadas al bobo de elio rossi, ese tono de voz, esas muecas que hace es para matarlo. Con Caruso a muerte.

¿Mujer de caruso? = "para que vinimos…
Caruso = “venga para acura…” (veni para aca de forma canchera)
¿Mujer de caruso? “vinimos de la cancha loco para esta forra hija de puta…” (por alina?)
Caruso = “te jode hijo de puta” (a elio rossi?)
sonido de golpe… Y alguien (elio rossi) recibiendo un tortazo… Seguido de…
Caruso “traba desealo” (jajajaja)
Periodista = “no hagas nada juampa”

Primera parte de las frases del programa de los salames sin chapa ~ Don Patadon

Enciendanle los subtitulos automaticos al video de Elio Rossi (el primer boton de los que estan a la derecha) es muy gracioso lo que tira. :lol:

Fava cagon ajajaja

//youtu.be/XzuJOaEcD_A