Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si no quiero ajjajajaja no tenes 2 años pibe, posta qlue desde que crearon ese programucho de canal 7 entran a postear boludeces de ahi cada 2 segundos y a nadie le importan estamos aca por el gran show del futbol, tenes todas las facilidades para crear tu rincon cochi canal 7 y comentas hasta del hermano de gaston pauls

Segunda parte de las frases del programa que maltrata a Fava ~ Don Patadon

Bueno loco, pero tenés que entender, que ayer era un caso excepcional, y justo yo en un zapping veo y escucho lo que pasó, vengo y posteo donde lo estábamos haciendo todos los que estábamos viendo SDF también, nada más.

Ya está, fue eso nomás y punto. Que por lo menos a mí, ni me da para abrir un thread. Mucho menos de ese programa (a menos que sea para hablar de lo buena que está Alina, que es lo único que vale la pena ahí).

Tanto te puede molestar?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Si en la próxima media hora nadie me tira un link con la pelea Caruso-Elio más llanto de Alina dejo Twitter para siempre.

Victor Tujschinaider ‏@victortuchi
@acristofalo por suerte lo grabe! Ahora miro…y te cuento. Pero de subirlo ni hablar

me jode foristicamente hablando(?) ajaja, pero bueno, hace lo que quieras.

Pfff… pero más vale!

LucasP @‏dhpasion
@acristofalo por suerte lo grabe! Ahora miro…y te cuento. Pero de subirlo ni hablar

Está Tiradores con Ventura hablando de Smoke, se puede caer más bajo? jaja falta una nota con Rinaldiiiiiii

A ver de que se disfrazan hoy!!!

SDF es Ruggeri +10. Es incluso más importante que Fanta para mí.

Jaja la historia de Ruggeri de como fue a encontrarse con Grondona es la de una escena de una pelicula mafiosa.

Que saco y que peinado metió Fanta.

Nacho Goano ‏@nachogoano 14m

Ese cierre separa el aire de la piel d alinamoine ; ese cierre es la entrada a la unica prenda q hoy viste…

Este tema nació siendo el rincón de Ruggeri

No se por que pero le creo a Grondona hijo, Diegote lo cago al cabezón, lo que no cierra es porque Savino salio a decir que si Ruggeri iba a la selección el renunciaba.

Igual Savino en AFA era un 4 de copas, imaginate que lo cagaron con el tema del traingular, que cuando eligieron los partidos, antes lo mandaron a encargar una pizza, y cuando volvio ya arreglaron todo el fixture :lol::lol:

:lol: caminaban en el shopping

Algo de razón tiene Passman en lo que dijo, no podés estar en un mundial y andar con semejante puterío alrededor, preocupado por huevadas.

AJAJAAjajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

47 minutos hablando de porque ruggeri no podia jugar picaditos con el diegote en las practicas de la seleccion :lol:

No podés ir a un Mundial dirigido por Maradona…

La verdad que es poco serio, pero si ya está, tratemos hacer bien las cosas, un asco lo que comentaban.