Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que maestro fantino, de los pocos bosteros que me cae bien… como le gusta el bardo al hijo de puta.

No se lo dijo explícitamente, pero le tiró un “de pelea con vos mejor no hablemos” y se cagaron todos de risa.

che, escucharon unos gritos en Futbol permitido? se escuchaba Alina gritando y nadie comenta el partido que estan dando…

para mí se agarraron a piñas Caruso y Rossi… no sé! pongan el 7

Primera parte de las frases del programa de los salames sin chapa ~ Don Patadon

uh, si se lo escucha a Caruso de lejos gritando! jua jua!!!

Alina puteando… uy nooo ojalá haya imágenes!

Exacto, no me acordaba puntualmente que le habia dicho.

Cierto. Sería infartante la verdad.

Le hace falta un buen gato a este programa y listo, asi no hay excusa para ver a Alina.

Che, yo cambie justo cuando ya se despedía Caruso de Futbol Permitido, estaba Rossi ahí, pero no pasaba nada.

Después mandaron el resúmen de G.Cruz-Lanús y se escuchaban unos roces de micrófono con ropa, y unos gritos a lo lejos, era la voz de Caruso, varios movimientos de roce de micrófono y Alina puteando así alejada.

El tape del partido seguía y nadie comentaba. Estaba a punto de terminar el tape y se vuelven a escuchar un par de gritos a lo lejos, seguía siendo Caruso y otra vez Alina, que finalmente retoma para decir “Lanús puntero…” jaja

Para mí se invitaron a pelear estos 2, o no sé, o se pelearon capaz, se escuchaba mucho barullo y gritos. Algo raro pasó.

Y ahora siguen con tapes de partidos nomás.

8|:lol: que violenta que está la televisión, qué pasó? estaban discutiendo feo?

Eh quiero saber si hubo quilombo en Fútbol Permitido!!! Quiero saber!!! :mrgreen:

Si llegaba a pasar en el SDF Fanta te arma un ring con la escenografía.

AJAJA ROMAN

La imitación de Cappa:mrgreen:

:lol:

No sé se escuchaban unas puteadas, roces de micrófono (viste cuando rozan con la ropa o cuando te los sacas del lugar), movimientos, puteadas que iban y volvían, se lo escuchaba a Caruso gritando y Alina puteando como queriendo acomodar las cosas, no sé… algo rarísimo. Como que cerraron los micrófonos de todos, dejaron el tape del partido andando y nadie comentaba, se volvían a escuchar movimientos y gritos a lo lejos (como de personas que están yendo) y era Caruso, clarito. Alina de nuevo apurando las cosas y retoma sobre el final del resumen de G.Cruz-Lanús. Siguieron con puros tapes y mandaron a un corte de una ahora.

Después el Chavo se estaba terminando de acomodar la cucaracha y el micrófono también. Así que no sé qué habrá pasado.

Jajajajaja lo de Cappa, por dios.

No le quieren renovar a Saja? que venga a River.

CAGON. CAGON. JajajajajajJja

Ahí dice que le quiso tirar una piña JAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

UN PARTIDO DE CARUSO Y YA TIENE QUILOMBO JAJAJJAJAJAJAJA