Debate con el Colorado Lib*rm*n

Pero por que Emiliano Diaz no puede estar en el cuerpo tecnico? Nadie esta capacitado para saber si tiene capacidad para estar ahi o no. Con el tiempo nos vamos a dar cuenta si esta capacitado o no.

uuuuuuyyyyyyy le llego el sobre a Fantino? Que hace insinuando una defensa a Passarella?

No dijo que fue un jugador de la reserva? O flasheo?

Y el pichi escudero? que estaba pintado??

Solo por ser el hijo de un tecnico ya de antemano sufre el prejuicio de todos, la realidad es que la mayoria no tenemos ni la mas puta idea si Emiliano sabe o no, por lo pronto cuando yo lo he escuchado hablar me parecio que habla mucho mejor que Almeyda por ejemplo, y ese era el DT principal

Tapia la reputísima madre que te recontra remil re parió, loco. Que onda con este chabón?.

estaba intentando comprender como funcionan los celulares creo… jaja

¿Y? ¿Cuál es el problema? De una que está por el padre, Jonathan. Ramón se siente cómodo laburando con el hijo. El cuerpo técnico de entrada se sabía que es con el hijo. Si consigue los resultados, perfecto, si no los consigue, la culpa es de Ramón. De hecho, si no los consigue, la culpa se la echarían igual a Ramón a pesar de que lo tuviese de ayudante de campo a Bielsa, no jodamos.

Igual, para mí Emiliano debe saber igual o más que Almeyda, seguro. :twisted:

Que increible que nos gaste Fava y el pelotudo de Distacio no dice nada. Hasta Letto se hace respetar con el pelotudo de Fava. Sera grasa, pero cuando le tocan a boquita te salta con los tapones de punta.

es tonto fantino? Como sabe que emiliano dirigio bien y demostro ser buen tecnico? Como se nota que habla x hablar

[b]SdF=“Yo odio a River ¿y Usted?”

[/b]

Y el boludo de Fava, si tiene huevo de decir de quién es hincha, aunque todo el mundo lo sabe, le diría “Chico no soy, por lo menos tengo 7 Libertadores”

Pero Distasio es de All Boys… así estamos representados en la prensa.

El problema???’ fácil y obvio, para mi tenes que tener gente capacitada a tu lado, seamos buenos lo criticamos a Almeyda por tener ayudantes de campos malos, que podemos decir de Emiliano entonces, esto es River y no hay beneficencia ni caritas, cuando hicimos eso nos fue mal, cada vez que Ramon no este va a dirigir Emiliano, y vos de verdad me decís cual es el problema???, EMILIANO es le problema, un tipo que no esta capacitado, que esta ahi de regalo por su papa, no me va gente asi, la odie toda mi vida en mi trabajo cuando entrababan acomodados los hijos de lo jefes que no servían ni para cebar mate, este es el mismo caso, esto es River y todo bien con Ramon pero EMILIAMO???, noooo es muy fuerte, lo intento hacer jugar en donde pudo, fue un perro que lo putearon en todos lados y ahora lo quiere hacer DT, no Martin que los experimentos los haga en otro lado, en River no.

la semana pasado uno le dijo que era de Independiente, Ruggeri creo… cuando el tipo dijo que era de Arsenal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

igual lo banco a Fava, entiende el “juego” mediático.

Me parece que tambien le tira San Lorenzo, me acuerdo cuando se peleaba con Caruso, hablaba caliente como un hincha.

hablaba por la guita que le pasaba Tinelli…

es fanático de Independiente.

No estoy de acuerdo.

A ver, la función de Emiliano Díaz la explicaron la otra vuelta en una entrevista en TV, ANTES de que asumiese como DT de River. La función de él es estar en contacto con los jugadores, sobre todo con los que menos juegan, y que por diferencia generacional lógica tienen más distancia con el DT. Vendría a ser algo así como el nexo entre el plantel y Ramón. Si Ramón se siente cómodo de esa manera, lo veo perfecto.

Que en todo caso digamos: OK, pero que el DT alterno si no está Ramón sea el Pichi Escudero, OK, ahí estamos de acuerdo. Ahora, que lo cuestionemos por estar ahí cuando la función que cumple está definida y tiene su sentido, no lo creo.

Abrazos, Martín.

PD.: Y sigo insistiendo… yo a Amato lo puteo, pero a Almeyda lo reputeé el triple. Y si Amato no hubiese abierto el ojete contra Ramón Díaz, ni siquiera hubiese perdido el tiempo. El responsable directo es el DT, se gane o se pierde. Y yo estoy de acuerdo Y BANCO la elección de Emiliano Díaz como ayudante de Ramón, simplemente porque ÉL quiere laburar con esa gente. O yo le doy la confianza completa al DT o no se la doy, no le puedo elegir el cuerpo técnico.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro

Hola @andrearincontop, ¿lo conocés a Stroker? Por ahí te sirve. Tiene un 306 y también tiene un lubricante. #ElProgramaDeFantino

:lol::lol::lol:

jajaja que buena propaganda la de “Passman, la tenes adentro” :lol: