Debate con el Colorado Lib*rm*n

no lo hacia ni van basten :lol:

CUELGUEN UNA FOTO DE ALINA

jajaja las risas de atrás

Que asco Tapia, que tipo resentido

:lol::lol::lol::lol:

Don Patadon
¡Aguante la ficción! Aguante #ElShowDelFutbol

Ese penal de Arsenal contra San Martin es el mas grande que vi en mi vida, cual es la polemica?

ayyyyyyyyyy no se la pierdan a la histérica de De Paoli enojado con su Boquita en la TV Pública! jajaja

Es “loquito”, del estilo Safarian, Liberman… que periodistas de mierda!!!

Los mismos q le robaron a san Juan son los q nos robaron a nosotros…

Uno de los más jóvenes. Dijo que Bianchi lo vio, y que creyó que estaba en otro planeta más o menos, ja.

“Y bueno, pero estamos en 2013 no en el '98” dice Vilouta. Pero culiao… no podés estar en el entretiempo twitteando! La profesionalidad se va a la mierda. Tremenda colgada y suspensión de sueldo le pego yo. Sea Pol Fernnández, Riabair, Silva o Ledesma el que lo haga.

Como los cagan a los sanjuaninos.

Mirá cómo le están dando por la llegada tarde. :evil:

Cómo mierda va a llegar a horario el micro de River, Fava!!!

16:10 llegó!

cuando tendría que haber llegado 15:30 el micro (siempre 1:30hs antes del partido debe llegar el plantel, y más en Capital), hora en la que recieeeeeeeeeen estaban saliendo de Nordelta. :evil:

tiene razón Fava… no se entiende que Distasio lo defienda a EMILIANO…

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

igualmente es el ayudante que se yo, una huevada :stuck_out_tongue:

Fue culpa de Emiliano, como se jugo hoy???

Que culpa tiene Emiliano. Por lo menos de saber o no saber, si justamente están con el viejo para aprender. Labruna que hizo a parte de jugar al fútbol sin llegar a ser un crack para ser el 2do de Ramón? y Rambert?

O sea, antes el Tolo cuando estaba con Passarella, todos decían que era un borracho que le habían dado un lugarcito.

Que se yo como será él en el futuro este Emiliano tampoco. Acá la cosa es que tenía que ser Ramón el DT y no estuvo.

Igual, River salió tarde Martín. Llamaban desde las 3 de la tarde gente de los medios y las radios para ver si River había salido del hotel y nada. Cero noticias hasta las 15:45 o 15:50 cuando yo estaba escuchando a los periodistas que estaban como locos esperando en al cancha porque siempre se cuelga la formación hasta 1 hora antes. Faltaban 10 min y ni señales del micro ni por dónde venía, pero sí sabían que había salido tarde. Mínimo 30 minutos tardes salió River. :evil:

Distasio defendiendo a Emiliano Diaz, jajaja NEFASTO.

Este pelotudo de All Boys no es capaz de decirle un “mirá que chico que sos, Fava, que de 100 años de historia seguís festejando una eliminación a River en libertadores”.

NO, 100 %

el tema es que a mi me chocó ver a ese pibe dando indicaciones… sòlo eso… distinto era si el ayudante era un Rambert, diablo Monserrat, o un tipo con 10 de futbol de primera y pasado en River… que Emiliano lo tiene, pero gracias a Ramon… que se yo…

es un detalle…

pero los detalles son parte del todo, así que siempre hay que tenerlos en cuenta.

No hay dudas de que Emiliano esta en River por su papa, de otra manera no entra al monumental ni con el canje.