Debate con el Colorado Lib*rm*n

Lo mejor que pasó hoy fue Leto diciendo que Silvina Luna tiene el culo operado y Fantino haciendo gestos y ademanes (pido gif animado, por cierto).

Por un lado estoy de acuerdo en que si traes un DT tenes que dejar que elija su gente de confianza, pero bueno entro en una contradicción porque la verdad Amiliano a mi no me gusta, ni como jugador ni como ayudante ni como nada, es mas Ramon tuvo mas problemas que aciertos por incluir a sus hijos.

Lo terminan un ratito antes :lol:

Primera parte del programa que son como teros (por lo quilomberos) ~ Don Patadon

Pero vos estás teniendo el prejuicio de que, por haber sido malo como jugador, no va a servir como ayudante. Y a mí me parece que EN LA FUNCIÓN QUE LE ENCOMENDARON, sirve y mucho. Su función es tener una relación más cercana con los jugadores que la que tiene el padre, que sabemos que es de tener distancia con los players, sobre todo con los que no juegan, siempre se supo. Fijate si es buena la tarea que hace Emiliano Díaz que en CASLA, se armó la podrida con el Burrito Rivero, con él la cosa estaba podrida, y es el día de hoy que sigue teniendo una relación de amistad con el hijo.

Entonces, entendamos qué rol cumple dentro del cuerpo técnico. Para ESO, sirve. Que no me gustó la imagen de él en el banco de suplentes, te doy la razón. Que ahí debería haber estado Escudero ya que la misión de Emiliano Díaz como AC no es precisamente táctica, TAMBIÉN. Ahora, que no tenga que estar dentro del cuerpo técnico, no estoy de acuerdo, para nada, tiene una función bien delineada, y por lo que han comentado varios jugadores que por ahí no tenían la mejor relación con el Pelado, la cumple y bien.

Abrazos, Martín.

Si Emiliano hubiese hecho los cambios entonce si sería válida la crítica.

Don Patadón… causa va con “S”. Encausar también. :twisted:

Están buenos los cartelitos, pero odio las burradas jajaja.

//youtu.be/8hXOdhr9eb4

encauzar.

  1. tr. Abrir cauce.

  2. tr. Encerrar en un cauce una corriente o darle dirección por él.

  3. tr. Encaminar, dirigir por buen camino un asunto, una discusión, etc.

My mistake jajajaja… venía leyendo lo de los representantes, y pensé que se referían a la “causa” que le venían abriendo, y no al “cauce” de la violencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Punto para Don Patadón. :wink:

Porque cubre San Lorenzo hace unos años. Como antes cubría Independiente, club del cual es hincha fanático.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Es que Stroker no vende.

Tenía razón el muñeco de Román, “Stroker habla menos que Mancuso” :twisted:

Stroker se parece a Dolina :lol:

Que verguenza… BAN

Yo no lo veo seguido al programa, anoche lo vi. ¿Qué función cumple ahí ese Stroker? Porque por lo que recuerdo no lo vi hablando de futbol, ni en los puterios que arman… Se gano el acite para auto y nada más jajaja.

El idiota de Fantino haciendo de paladín justiciero, ja, que vendehumo.

Dentro de varias cosas , una de las que mas me llamó la atención fué la "desesperación " de Pasman por defender a Bianchi de cualquier mención en su contra. No sabía que era tan chupaculo del virrey.

Stroker hace los informes sobre los chantajes en el ambiente del futbol. Investiga los negociados de las dirigencias, sobre los pases de los jugadores, ect

Viene bastante flojito el programa últimamente, y eso que a los grandes no les va bien del todo, si es verdad que van a llamar a Jacobo, están desesperados por conseguir rating, ademas por ejemplo cuando el mugroso de Tapia, en vez de defender a boca, le pega, pierde la esencia de su villera presencia.

Leto en Animales Sueltos!! :lol:

Qué desagradable que es el pelotudo cometravas del Coco Sily.