Debate con el Colorado Lib*rm*n

Este Leto es un cagón de mierda

“Enchufate Cabezón, enchufate. A la cabeza.”

“Sos parte del Ejercito Imperial de Show de Futbol”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Ah no, le pidieron a Ibarra que vuelva? :lol:

Seguramente.

En la radio iban diciendo, 15:45 o por ahí, que no le habían dicho a la prensa partidaria todavía que River había salido pero que creían obviamente que ya estaban en camino aunque sin idea por donde iba el micro, que en teoría a esa hora ya tenía que estar en la cancha con los jugadores dentro del vestuario ya.

River salió tarde del hotel y encima tuvo ese retraso por la seguridad, pero tampoco la gran cosa.

Por eso yo dije que River salió dormido, con Ponzio con los ojos hinchados y a medio abrir y otros que tenían las marcas de la almohada todavía con las caripelas que tenían.

No sé de quien es error, si de los jugadores, el DT, el chofer, la policía, los dirigentes, no sé… pero en un club como River no se puede permitir eso y mucho menos que su DT sea expulsado por no cumplir el horario. Ramón debería hacerse cargo también, porque los árbitros dicen que en ningún momento fueron a pedirle que retrase 10min el partido tampoco.

la carcajada que largaron detras de camara jajajajjaa

Se durmió :lol:

“Ideal, ni un gol metio, recien hoy metio” Fava

jajajajajaj leto

Qué dijo? no escuché

jajaja es una cosa de locos esto jajaaa

Poniéndolo. :lol:

Uh, en el otro está Alina de rojo infartante. Que bien le quedaron esas gomas viejo.

¿Captura de pantalla? :mrgreen:

Hay pocas personas que me generan tanto asco como el hijo de puta de Tapia

Cuando alguien va a matar al pelotudo de tapia?

Que impresentableeee

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Jajajjajajaajaja banca a farias jajajajaaja

Tapia, qué poca memoria para el club que te salvó de tu futuro asegurado de linyera, eh.

TAPIA LUSTRAME LA PORONGA

Tapia morite pero sufrí antes.

De la nada salta…

“Hoy voy a bancar públicamente al Tecla Farías!”

Los arranques de Fantino :lol:

Alina :twisted: + mute, esa es la que va.