Debate con el Colorado Lib*rm*n

Lo escuché!!! Lo festejé, al fin Tapia escucha lo que muchos de acá queríamos decirle!
Grande cordobé!

jajaja morí de risa cuando lo escuché, sos un genio Pablito

Pero eso yo también lo resalte siempre, es mas durante el partido en el thread siempre dije que River era solo el efecto Ramon, el empuje y el carácter, pero despues no se le caia una idea de juego asociado, de llegar tocando, de poner mano a mano al 9 con el arquero rival.

Que asco me da Tapia, le cabe por asqueroso y resentido.

me perdí la parte que leyeron tu Twitt, que dijeron?

Jajajaja salio mi tweet al aire.

Pablo Capdevila ‏@Pablitocap

#ElShowDelFutbol Roman preguntale a Tapia que se siente haber conocido el agua caliente con River y ser tan resentido? @fantinofantino

Jaja lo leyo y Tapia hizo cara de puchero y dijo “Pibe…” y cortaron ahi, y Vilouta solto que no puede ir mas al 13 (Me confundio con Codevilla?)

Primera parte de las frases del programa que arranca… una sonrisa. ~ Don Patadon

:lol::lol::lol:

Lo que me rei con esta no tiene nombre jajaja

Que caripela tiene Fava ajajja

Se devanan los sesos buscando algún conflicto en River, llamese balance, ventas etc. porque sinó este programa bastardo se les viene abajo, ya que tampoco pueden criticar a la bosta porque esta el "Gran artífice " de técnico y todos le chupan las bolas.
“” Justo a nosotros nos vienen a hablar de árbitros que nos favorecen “” porque no se preguntan porque no nos dirigen Pesotta , Losteau y el otro boludo que le anuló el gol a FMori en Godoy Cruz , Beligoy.-

Bosteros, por ahora , la tienen adentrooooooo …

Se hizo el boludo Fantino y no dio el nombre del dirigente de boca q tenia parte de un juvenil…

Las tetas de Alina… ah no, aca no.
TTPP.

Pero River no llego solo en esas 3 situaciones solas, ya venia d un tiro d rojas otra d Mora, se veía venir el gol, no era q llega d casualidad, para mi es orto si no intenta nunca y de ORTO, cae una bocha en el area d Tiger y la mete Funes Mori con el culo.
Pero ir a buscar e ir e ir y meter el gol no es culo.

PD: ojo, no tiene nada que ver con haber jugado bien, por q jugamos como el orto, solo fue actitud d ir a buscar y ganar el partido convencido.

El muñeco Roman diciendole a Stroker que habla menos que Mancusso y la frase de Fava sobre Zubeldia fueron de lo mejor

JAJAJAJAJAJA. Fue lo mejor de la noche. Como disfruté eso, Tapia hijo de puta, siempre que lo veo tirando mierda a River pienso exactamente eso.

Por lo menos ahora tiene la excusa Fantino de decir porque vive despeinado. :mrgreen:

Nooooo es un Shelby Cobra ese??? Que hijo de puta.