Debate con el Colorado Lib*rm*n

jaja yo tambien lo escuche y me cague de risa con la cara que puso el hijo de puta de tapia

lo q no entendi fue lo de q aca conocio el agua caliente

Salio de river. Despues se fue a boca. El chino tapia debuto en river era suplente del beto alonso. Fue campeon con river en el 81 en el banco obviamente.
Dps se fue a boca en el 84. Dode tomo mas notoriedad.

por eso le dice que conocio el agua caliente aca…y resentido por que estaba alonso y no jugaba nunca.

Hoy van a estar chochos los antis…

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Muchachada millonaria yo esperaría un ratito para empezar a gastarme, yo se porque se los digo! Saludos afectuosos

Graciela ‏@Pigu
@fantinofantino ¿Ahora ya se puede?

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
@RauulD4: @fantinofantino hola Alejandro quería encargarte para esta noche la cabeza de los centrales de Boca, gracias.”// serán entregadas

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Gente avisenlé a Avila que no voy hoy! Me voy a dormir en 20 minutos! Les dejo un abrazo a todos y los veo mañana en animales

Venía a poner eso :lol:

Termina esa porqueria de programa Polino!

En #ElProgramadeFantino veremos en vivo la autopsia de Carlos Bianchi

NECESITO LINK QUE ANDE BIEN, GENTE.

La cara de Bianchi :lol:

no esta fantino??? pasenlo entonces

Jajajajja como le meten la cara de bianchi en cada goo jajaj cuanta edicion

Promesa de programon

“Real Madrid le gano al Barcelona pero con suplentes” 8|:surprised:

Que lindo va a estar el programa hoy…

Don Patadon
La apertura de #ElProgramaDeFantino es mas traumatica que la patada de Braghieri a Ronaldinho

No puede no eetar fantino hoy que cagada

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Tienen de todo para hablar…

ahi está :lol:

Si esta fantino, eso fue una ironia porque perdio bosta

Don Patadon ‏@Don_Patadon
La intro de #ElProgramaDeFantino es mas dramática que la expulsión de Alex de la manada de leones en Madagascar 2.