Debate con el Colorado Lib*rm*n

Orne Gorosito ‏@Ornegorosito
@TotiPasman te bancooooo! totalmente de acuerdo, si lunatti hubiera dirigido bien seria otro el resultadooo!

mirala a la putita

Ahi viendo las llegadas estuvimos hasta el minuto 40 de segundo tiempo 1-0 abajo, lo dimos vueltas por dos centros, yo no digo que no merecimos ganar, digo que jugamos mal, ahora mas tranquilo viendo le resumen River no dio 2 pases seguidos, todos pelotazos y acertó con 2 centros que por no general no acierta, a eso Fava lo llaca culo y la verdad muy alejado no esta, si somos sinceros y nos sacamos la camiseta para opinar cuando Boca empata o lo da vuelta como nosotros hoy todo el mundo habla del culo de Boca, hoy lo tuvimos nosotros, es la verdad.

que molesto e irritante es al oído de la gente común, es Pasman…

Dinamarca del 86 dice…

Meter 3 goles en 10 minutos cuando no hiciste 3 pases seguidos en todo el partido tiene una cuota de suerte muy importante que bien se le puede llamar culo, OJO, River ayudo a ese culo, cosa que nunca hacíamos antes pero no me digan que alguien sabia que en 5 minutos hacíamos 3 goles cuando estaba TODOS puteando de lo mal que habíamos jugado, no sean tan exitistas y analicen un poco las cosas de un lado mas imparcial.

Es ciudad, no parece pero es

Stroker está viendo los #Oscars2013. #ElProgramaDeFantino

nah mirá un resumen serio los de este programa son cualquiera.

River lo cagó a pelotazos desde los 25 más o menos

Mira que Albil tapó un par antes también que eran el empate y otra que pegó en la espalda de uno de tigre y fue al corner.

Lo cago a pelotazos??? cuantos mano a mano tuvo??? River lo acorralo los últimos 15 minutos y todos centros y pelotazos de 50 metros como el remate de Rojas, River no daga la sensación que en cualquier momento metía 3 goles muchachos, a eso voy, no pisaba el área de Tigre a no ser con centros, no llego nunca tocando y menos que menos dejo un delantero mano a mano con el arquero rival, habíamos jugado mal todo el partido y los últimos 15 lo metimos atrás a puro pelotazo, iban 40 del segundo y estábamos todos puteando, no me jodan, era esperado 3 goles en 5 min??? NO.

Como se cayo el programa con los balances…

Si pero no fueron jugadas, fueron pelotazos uno de Rojas de 40 metros y otro un centro que cabecea Luna y va a las manos de Albil, o sea River fue puro empuje, y lo dio vuelta por ese empuje, no por el juego, y jugando como hoy otro dia los centros no te salen tan bien o el rival marca mejor y perder, porque no tenes un fundamento futbolsitico serio todavía.

Como vamos a tener manos a manos si en el área de tigre estaba hasta el gabinete de Massa?

Los cagamos a pelotazos

Jajajaja salio mi tweet al aire.

Pablo Capdevila ‏@Pablitocap

#ElShowDelFutbol Roman preguntale a Tapia que se siente haber conocido el agua caliente con River y ser tan resentido? @fantinofantino

Si, si, no estás diciendo nada de lo que yo haya dicho antes.

Sólo aclaraba, que en ese empuje, bueno, River tuvo chances, lo buscó, lo encontró y fue por más. Eso es lo que me deja un poco con otro sabor mas allá de la victoria. Porque con el Depre anterior, llegaba al 1-1 y a cuidar el puntito.

vos enviaste eso ?JAJAJAJA IDOLO

Como me gustaría que nos recuperemos y seamos los de antes, a ver que dicen Tapia, Pasman y Leto. Se van a ir quedando sin argumentos poco a poco.

jajaja!!lo escuché, te confundieron con Pablo Codevilla(o como carajo se escriba).

Encima, a todo esto, dice Vilouta: “Listo, Tapia no va a El Trece”:lol:

Leto y Nicole Neuman en el mismo programa, es mas incompatible y mas doloroso a los ojos del buen gusto, que Alina Moine al lado de Apo.