Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que lo sacas vos, por la musiquita, los títulos y los planos de las cámaras?

Yo ni idea.

A Alina le dicen la churrera…

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro

Tiene razón Gonal (?) en eso que dice. #ElProgramaDeFantino

el nuevo panelista :lol::lol::lol:

Porque está en canal 7 y porque fue el productor de Fútbol Prohibido.

Glorioso era Futbol Prohibido, me encantaba. Diego Bonadeo la rompiá toda.

Amo a Alina Moine, en Fox está atrás de ese escritorio de mierda con Safarián y el chileno del orto.

Almeyda provoca ira.

Si, era chico pero me acuerdo un poco de ese programa.

Gvirtz tiene menos fútbol… es de River, pero tiene menos fútbol que la Para tí, el chupapija maradoniano ese.

Si, se nota que es de él, recopilación de los otros medios, resúmen de informaciones, cositas de archivo… ahí, con lo del informe de River te das cuenta.

A mí me hace mal ver a esa mina… no puedo soportar no poder garcharmela… prefiero pretender que no existe… sigo con fantino, jajja

¿Qué onda el Beto y Amadeo? Medio soretes con Ramón.

que crack el beto alonso la que tiro, teniente general

EL paladar negro de River es Alonso hoy por hoy

El bobo ese que esta en el programa de Tv publica tambien esta en C5N y es un bostero asqueroso recalcitrante, no se ni como se llama. Es patetico que ese tipo tenga titulo de periodista.

¿Te parece? Para mí fueron indirectas contra Passarella. Uno, demostrando que falta calidad. El otro, que fue una decisión exclusivamente política.

Chino tapia dice “Vilota, Vilota”.

:lol:

???

Soretes no. Yo los escuché antes también las radios y son mas onda “aramixsistas” que soretes, jaja.

Sin embargo, al Enzo lo escuché tirarle flores a un par de buenas virtudes a Ramón.

Que buenas bochas que tiene esta mina.

Bueno, todos almeydistas en el programa del 7. Vayanse a cagar.

Titulan ¿jugadores vs Almeyda?

Hace dos meses que este forro no está gracias a dios en River, que siguen hablando de él??

Mirale los dientitos…