Debate con el Colorado Lib*rm*n

Primer plano a Alina Moine

No puedo mas, tengo que cambiar de canal.

vilouta y passman pegandole al triste, me chupa la pija alina no me la voy a fumar una hora sino se va a poner en bolas

Una impresión mía, no es que dijeran algo malo o incorrecto, solo que me gustaría que se reconozca un poco más a la gente que demostró capacidad en el pasado para manejar un equipo como River y Ramón lo fue y lo es.

Porque el esquizo salió a hablar mientras cambiaba la táctica del PES por octava vez en cuatro segundos.

Mirá que ese término en algunos lugares significan una cosa diferente eh… qué te referís vos?

PD: ah, ahí te leí, si era lo que yo pensaba también, je.

Estoy de acuerdo, por eso cito al Ramón del 99.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No, no. Dientitos.

Al Beto (gran ídolo) si lo dejas hablar, no se salva nadie y él es una especie de dios supremo. Los atendió a los dos, porque después de decir que era una movida política, dijo “yo los conozco a los dos, los tuve de compañeros”, con un tono medio forro. Lo de Amadeo si me pareció de un pesimismo muy de hincha golpeado y todo contra Passarella por el plantel mediocre que tenemos.

“jura por la santa orden sagrada del show del fútbol que esa lista es verdadera” :lol:

Chino Tapia “Alguna ve tene que pelia, que abogado”. Funcionario publico.

Diego Brancatelli, muy bostero. Está en mil programas.

Que hace el de CNN?:lol:

@Lucio_Ok

Alina Moine te hago el doble de hijos de Maru Botana

Yo estoy harto de que se premie la mediocridad y la chatura, en ese sentido la situación con Almeyda se había tornado insostenible en un punto. Todavía sigo sin ver un periodista que diga que ascendimos gracias y solo gracias a los jugadores.

Y por cierto, este nuevo programa no se aleja en nada de esos dos items. No me extraña para nada, es lo que vende, pero la verdad que es una lástima que le den tanto espacio a la productora de Gvirtz.

Lo que está la rubia del 7, por favor. R.I.P. SDF.

toda la vuelta de riquelme desde julio

“Riquelme, estratega maquiavelico” Sublime

“Riquelme estratega maquievélico”:lol:

“vamo con river?” :lol:

AAJJAAJJA

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

AAJJAAJJA

DESHI DESHI BASARA BASARA

ahora siguen con el cabarute de gago :lol: