INSIDER
10 Febrero, 2013 18:43
7880
Fútbol Permitido no es la gran cosa, pero SDF ya me aburre. Es siempre lo mismo, y no es el Chavo, que me sigue divirtiendo.
PD: en el próximo programa de SDF aparece Andrea Rincón de panelista.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
No, del pelotudo de Gvirtz, creo. En los 90 tenía Fútbol Prohíbido, con Diego Bonadeo, Carlos Juvenal y Ruso Verea (el que ahora labura con Anello…).
PD: ¿Stroker es el hermano cheto de Olivetto?
LucasP:
Seguro que es de Gvirt
Que lo sacas vos, por la musiquita, los títulos y los planos de las cámaras?
Yo ni idea.
INSIDER
10 Febrero, 2013 18:44
7882
A Alina le dicen la churrera…
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Tiene razón Gonal (?) en eso que dice. #ElProgramaDeFantino
el nuevo panelista :lol::lol::lol:
LucasP
10 Febrero, 2013 18:45
7884
Porque está en canal 7 y porque fue el productor de Fútbol Prohibido.
Glorioso era Futbol Prohibido, me encantaba. Diego Bonadeo la rompiá toda.
Amo a Alina Moine, en Fox está atrás de ese escritorio de mierda con Safarián y el chileno del orto.
INSIDER:
No, del pelotudo de Gvirtz, creo. En los 90 tenía Fútbol Prohíbido , con Diego Bonadeo, Carlos Juvenal y Ruso Verea (el que ahora labura con Anello…).
PD: ¿Stroker es el hermano cheto de Olivetto
Si, era chico pero me acuerdo un poco de ese programa.
Gvirtz tiene menos fútbol… es de River, pero tiene menos fútbol que la Para tí, el chupapija maradoniano ese.
Si, se nota que es de él, recopilación de los otros medios, resúmen de informaciones, cositas de archivo… ahí, con lo del informe de River te das cuenta.
Murdoch
10 Febrero, 2013 18:46
7888
A mí me hace mal ver a esa mina… no puedo soportar no poder garcharmela… prefiero pretender que no existe… sigo con fantino, jajja
¿Qué onda el Beto y Amadeo? Medio soretes con Ramón.
Rancho
10 Febrero, 2013 18:48
7890
que crack el beto alonso la que tiro, teniente general
Mati125
10 Febrero, 2013 18:48
7891
EL paladar negro de River es Alonso hoy por hoy
Perico
10 Febrero, 2013 18:49
7892
El bobo ese que esta en el programa de Tv publica tambien esta en C5N y es un bostero asqueroso recalcitrante, no se ni como se llama. Es patetico que ese tipo tenga titulo de periodista.
INSIDER
10 Febrero, 2013 18:50
7893
¿Te parece? Para mí fueron indirectas contra Passarella. Uno, demostrando que falta calidad. El otro, que fue una decisión exclusivamente política.
Chino tapia dice “Vilota, Vilota”.
:lol:
Soretes no. Yo los escuché antes también las radios y son mas onda “aramixsistas” que soretes, jaja.
Sin embargo, al Enzo lo escuché tirarle flores a un par de buenas virtudes a Ramón.
Que buenas bochas que tiene esta mina.
Bueno, todos almeydistas en el programa del 7. Vayanse a cagar.
intox2
10 Febrero, 2013 18:51
7899
Titulan ¿jugadores vs Almeyda?
Hace dos meses que este forro no está gracias a dios en River, que siguen hablando de él??