Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que preciosa es Alina, por favor.

Habla de boca y el chavo dice que con river, boca fue mejor :lol:

Es inmirable ese programa no jodamos

Porque el SDF es la Biblia. Poné mute y listo. Ganó River, ahora, apreciá la belleza femenina, Marian. :wink:

ah noooooooooooooooooooo, alina nonononoon

nose como estan viendo, si estan dando la de wolwerine en telefe

Mirá #ElProgramaDeFantino en vivo ~ Don Patadon

Hacete romper el orto Pasman!

“yo pensé que iba a decir no le falten el respeto a dios” ajajaja que crack Ruggeri. Passman que bobo que sos.

Vivos los de la TVPública

Alina vestida hot = rating, je.

De quien es la producción?

Que algún semiologo me fundamente la decisión de colocar a Apo al lado de tremenda belleza.

#sdf con @fantinofantino arranca con picos de 5 puntos y se ubica tercero en la noche x pantalla de @america2oficial

Tapia pelotudo, Erviti juega ahora como volante ofensivo neto, obviamente que no va a bajar a dar una mano, tiene como 35 años.

Puse el de canal 7 y a los 2 segundos se cagaban a puteadas el pelotudo de Fucks y Apo.

PD: Alina Moile haceme tuyo. Me entrego a vos.

Pongan la tv publica, hay un programa nuevo de futbol y pasa todos los goles de la fecha

Están habolando de River ahora en el 7.

Que bien le quedaron las gomas a Alina. Apo, correte.

Logra que no te parezca tan pelotudo lo que dice Apo (?).

De quien es la producción del programa de la TV Pública, del mismo canal?

Seguro que es de Gvirtz

En sdf metieron software a las jugadas.

Fútbol Permitido no es la gran cosa, pero SDF ya me aburre. Es siempre lo mismo, y no es el Chavo, que me sigue divirtiendo.

PD: en el próximo programa de SDF aparece Andrea Rincón de panelista.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

No, del pelotudo de Gvirtz, creo. En los 90 tenía Fútbol Prohíbido, con Diego Bonadeo, Carlos Juvenal y Ruso Verea (el que ahora labura con Anello…).

PD: ¿Stroker es el hermano cheto de Olivetto?