Debate con el Colorado Lib*rm*n

Alina en TV Pública mata quilombo fantinesco. Alcanza con poner el mute.

Fantino ahora tiene el mismo peluquero que Bottinelli?

o esta

TELEVISION DE ARGENTINA EN VIVO | TV ARGENTINA | TELEVISION DE ARGENTINA | CANALES DE TELEVISION EN VIVO DE ARGENTINA - Television en vivo por internet - vuelo-digital tv online, TV AZTECA, TELEVISA, UNIVISION Y MAS

Muchachos no quiero pararles el carro pero en Tv Publica esta Alina Moine conduciendo sin escritorio de por medio, una cosa de locos.

que cara de durazno que tiene fava

Joya!

PD: Alguien está viendo Futbol Permitido en el siete? La rubia de FOX ROMPE LA TIERRA, como es que pusieron a Apo a aconducir con ella, impresentable. QUE CAMION LA RUBIA!

Alina es una diablita vestida de azul y ustedes viendo a Fava. Dejate jode…

gracias [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; anda bastante bien ese

Vine a buscar a borges y me encontre a Paulo Coelho JAJAJAJAJAJAJA

Jaja dios mio, cada vez más cómico este programa, parece una discusión de cancha…

Quien soo voo???’

‘‘Farías no le hace un gol al arcoiris’’

sintonizando…

Tapia “no le pueden decir nada a farias con la historia que tiene”

:lol:

“Farias estaba cagado”

Alina puteando al sonidista, jajaja.

puse un minuto el programa de la tv pública y ya estaban diciendo que en el primer gol no era Orsai

Mira lo que es alina, mamurra.

SAQUEN AL CERDO DE APO

Tiene menos idea de fútbol que Guido Süller, además el impresentable de Apo y los boludos de C5N, se hace inmirable.

Hija de puta que sos Alina, asesina. Las canillas siguen siendo un poquito flacas y chuecas, pero de arriba, no me jodan, para hace un tiempito se puso…

La concha de tu madre Chavo Fucks. Apo sos un boludo. Increíble que seas de River, lo mismo que el bobo de Goano.

No duré ni 30 seg en la tv pública, ya con solo ver los muñecos que hay, Rossi, Apo, Fucks, todos nefastos.
Aaaaaaalina, es una locura!lo único bueno del programa,jeje!

Mute Tv pública.