Debate con el Colorado Lib*rm*n

hacelo por favorrrrr

Hecho.

Le pusiste algo además de la foto? algo como “me parece que matu está poniendo guita para remeras además de banderas”

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

Los giles del prog de Fantino le viven tirando mierda a River manga de hijos de puta. Despues no se la aguantan

No, pero desde que mandé la foto no tuitearon mas. Por ahí están pensando…

se lo mandaste a @fantinofantino ? No encuentro el tuit.

Graciela ‏
@Don_Patadon @fantinofantino https://pbs.twimg.com/media/A9KM3wACAAAmnml.jpg

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

No lo vas a ver si él no lo retuitea o lo responde, me parece.
Igual insistí!

Confirmado que sale campeon y se salva…y si sale campeon con 30 pts?

Si tenés los tuits con candado, no lo va a ver nadie. Ay Grace…

A quienes yo les escribo lo ven!

(Qué tuits con candados?)

Si tenés la cuenta protegida, con el candadito, eso no lo ve más que la gente que te sigue.
Tus tuits los pueden ver todos si no protegiste nada.

Hace rato que no sigo este nefasto programa. Antes me daba risa, pero ahora los personajes vomitivos que se sientan en esa mesa me dan arcadas. Hoy por casualidad lo vi 5 o 10 minutos, justo lo agarré cuando estaban hablando de River; vi un informe de Fava en el que daba a entender que Ramón Díaz era un fracasado y después dijeron que Trezeguet traicionó a Almeyda. Apagué la tele, era demasiado para mi vapuleado cerebro.

No está tildada la opción de proteger mis tuits, pero no me sigue nadie! Y creo que Messi10 hablaba desde lo que veía en el tuiter de Fanta no el mío…

lafra
A mí me seguían 5 mil y cerré, pero si querés te doy un par de consejos (?)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo tengo como 11 seguidores :smiley:
Igual no digo nada relevante así que no me preocupo…

Para llegar a 12 vamos a necesitar un escote.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
A Aguilar nunca le hicieron un informe encontra caraduras!!

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari no trabaje en ese programa en ese tiempo, pero lo critique SIEMPRE por vaciar a river, a mi ni Aguilar ni passarella me pagan!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial te mandaron a tirarle mierda a Passarella hoy chirolita??? Das verguenza. Chau #TiburonBlanco

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari mira calvari, te respondo x q soy educado, a mi no me manda nadie! Opino y LIBRE sin dinero de x medio, ojalá te pase a vos!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial sigan jodiendo con River que un dia le van a vaciar el estudio en vivo. Uds incitan a la violencia. Son Anti River

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari no Pablo, sabes cuanta gente me apoya en la calle! Cuando quieras te invito a comprobarlo, además DAP es circunstancial! Calma

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial cobras de la productora del hijo de un ex candidato a Presidente de River que perdio con Passarella. Estas condicionado.
Vivis sacando a Donofrio en radio La Red, ya es alevoso Paulo

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari Pablo, si queres hablar en serio hablamos, pavadas NO, laburo hace 28 años y jamás, jamás nadie me pago la opinión! Respetame

Calvari con la foto de Ramón por todos lados, que gordo hijo de puta-

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari saco a quien quiero pero gratis Pablo, entenderlo NO cobro, x eso me respetan, si queres agredir me al pedo hacelo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial ok. decime de quien es la productora que produce el programa de Fantino. A ver…
te lo digo yo. De Juan Cruz Avila, hijo de Carlos Avila, que jugó para D Onofrio en las ultimas elecciones en River

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari pero querido trabaje con la flia Ávila siempre, Carlos no se presentó a la elección y es gente de bien, no inventes! Averigua

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial el que tenes que averiguar sos vos. Reconoces que defendes a AVILA!
Queres que te cuente lo mal que le hizo al futbol Argentino ese señor o vivis adentro de un raviol?
si conocieras algo de la politica de River, sabrías que AVILA APOYO LA CANDIDATURA DE DONOFRIO. queres fotos? avisame

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari no querido, la verdad es al pedo explicarte algo,no me interesa entrar en tu idea, suerte, hace la tuya, la gente nos elige
Mira lo último, y no te escribo más, soy HONESTo y libre, si SOS periodista es lo mejor q te puede pasar, suerte!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial ves que no podes debatir?. Para hablar 1ro tenes que saber del tema, sino decis las mismas boludeces q dicen en el programa

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari Pablo, deja q cada uno piense lo q quiera, la gente elige, las radios,los canales contratan, cada uno en lo suyo , tolerancia

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Calv*ri, que embolsa 20 lucas de River para hablar bien de Passarella, acusa a Vilouta de hablar ‘condicionado’ por guita. Abrazo fuerte.

Vilouta es Rodolfo Walsh al lado de Calvari.