Debate con el Colorado Lib*rm*n

RAMON VOLVIO COMO TECNICO EN 1994.

JKJJJAAJAJAJ

Esto confirma que Passarella es bostero.
Esa lista de jugadores nuestros que terminaron en boca es la prueba de que este tipo es bostero y los estaba mandando para allá.

Me hincha soberanamente las pelotas que Almeyda quede como el impoluto.

AH NO.
Fantino insiste con Distasio :lol:

Era obvio que iba a pasar esto, el tipo ahora parece un santo.

Es casualidad que jugadores rajados por DAP aparecieron en Boca (Bati, Gamboa, Negro Cáceres, Da Silva, Paraguayo Cáceres)?.

Segun Distasio “Retour la France” es ingles :lol:

Es francés, idiota.

Capaz que hizo la gran Labruna, que lo mandó a Fillol de Racing a River.

Almeyda es un santo jajaja, hce 3 meses lo mataban porque se presto para rajar al Chori y a Cave, que gente ridícula.

Es un angel Almeyda, un gran tipo, agarró un fierro caliente, nos dio mucho, es ídolo. La cantidad de pelotudeces que vengo escuchando de mis amigos y en la tele estos días es increíble. De ahora en más me transformo en un anti-Almeyda profesional, me voy a encargar de decir todas las cosas malas que se sobre Almeyda en cada discusión de fútbol de la que participe.

Pero decir que el equipo no da pie con bola es traicionar??? eso es querer cambiar para mejor, mejor para River, de que traición me hablan, aca lo único que importa es RIVER, no es deportivo Almeyda esto.

Ahora que raro todo esto, INSIDER si mal no recuerdo dijo que David y Ponzio querian que siga Almeyda.

Almeyda definitivamente no tiene nada en el cerebro para pagarle un trapo a la barra…

Que verguenza ese Distasio, y lo peor es que representa bastante bien lo que son la mayoria de los hinchas de River, este foro es una excepcion.

A ver te pongo a prueba, Almeyda devolvió a River a primera, y enmudeció a la 12.

No jugó la revancha de la Promo, fue el capitán del descenso, se hizo hechar al pedo en La Boca, y es un re verso que enmudeció a La 12 que lo recontra re cagó a puteadas a él y de burlas a River.

Don Patadon ‏@Don_Patadon
Las frases de #ElProgramaDeFantino se publicarán mañana #LaConchaDeTuMadreSpeedy

River ascendió a pesar de Almeyda, no gracias a él, con un plantel muy superior a la gran mayoría de los planteles de primera, imaginate en la b. No encontró el equipo ni un buen funcionaminento jamás, siempre cambiando de idea de juego. Arrancó con una idea de respetar el estilo histórico del club y se fue con un equipo que lo único que hacía era tirar centros/pelotazos de tres cuartos de cancha.
A la 12 hay que enmudecerla ganándole y jugando bien, no haciéndote expulsar y tribuneando, forcejeando con policías mientras todo el mundo, incluída su familia lo están viendo. Un papelón festejado por idiotas.

y no quiero seguir porque no tengo ganas de escribir tanto.

estaría para mandarsela a Fantino eh

River esta en primera gracias a Trezeguet, si este o llegaba, ahora estariamos jugando contra patronato